WL Messenger sólo de noche y fines de semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Étor SS

Nuevo Miembro
Miembro
Hi! La cuestión aquí es por qué mi Windows Live Messenger sólo entra a altas horas de la noche y durante todo e fin de semana pero no así entre semana?

He reportado mis problemas de conexión con Asistencia Técnica de Microsoft incluyendo todos los errores que aparecen al no poder iniciar sesión y puesto en práctica todas las posibles soluciones que ofrecen. Se me responde amablemente pero con la idea de que mi problema es permanente y no es así. He formateado, incluso, la máquina un par de veces y reinstalado el mensajero 8.1 pero el problema persiste.

Mi S.O. es Windows XP SP 2, original, claro! pero con el MSN Messenger 4.7, el cual es un poco más estable que la versión nueva, con inconveniente de que sólo te permite chat (algúnas horas dos o tres veces entre semana) sin acceder directamente a la bandeja de correo ya que insiste en registrarte cada vez que pretendes acceder a ella.

Mi conexión a Internet es satelital, cosa que podría dar la idea de debilidad en transmisión de datos pero instalé también la mensajería de la compañía Y, y con ella tengo conexión permanente.

Mi única hipótesis es que la mensajeria me es bloqueada de día, nada más.

Perdón, soy melancólico, abrí mi primer correo como la mayoría en hotmail, todos mis brothers tienen usan WLM, todo ciber tiene esa mensajería lista cuando llegas y quisiera sólo usar esa; me gusta más. ¿Es posible? ¿Por qué o Cómo?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, Étor SS.Cómo estás? BIENVENIDO!

Te anda de día pero no de noche... realmente, rarísimo.

Lo que se me ocurre, es que te bajes el Msn Server X, lo instales, y probás.

Es imposible que te ande de día y no de noche :S... aun que quizás si, alguien te lo bloquee... para ello, verificá firewall.

Usás vos sólo esa pc?

comentanos!

Étor SS

Nuevo Miembro
Miembro
;) ¿Qué onda, culifrunzi? Gracias por la bienvenida y el tip, bajré el MSN server X como propones; ya chequecaré qué tal funciona y te comento.

Por lo mientras reitero que mi problema es durante el día, de lunes a viernes y no es compatibilidad con los programas porque lo he probado incluso con el S.O. limpio y recién intalado y no funciona. Te respondo también que sucede lo mismo en 3 equipos, todos conectados a un swich de 5 puertos. Respecto al firewall, Asistenca Técnica te manda a una página en inglés que te hace borrar las entradas que automáticamente se instalan en excepciones (Windows Live Messenger 8.1 y Windows Live Call) y te recomienda insertarlos como aplicciones o sea, msnmsgr.exe y livecall.exe. Incluso lo registré así en Heramientas/Opciones de Internet/Seguridad/Sitios de confianza de Internet Explorer 6 y 7 y ni así. ¿Crees que si detengo el servicio de Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS), solucione algo? ¿Qué tan recomendable es?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Gracias a vos por ser parte de TrucosWindows.

Podrías hacernos una imágen del cartel si es que te aparece cuando intentás iniciar sesión de día?

:ok:

Étor SS

Nuevo Miembro
Miembro
:coolioju: ¿Qué tranza? Saludos Culifrunzi si todavía andas por ahí te comento que ya descargué el MSN Server X y ¡Santo Remedio! ¡Se acabaron mis problemas! Me quedaré de todas formas con las dos mensajerías, por si las moscas, aunque como lo anticipé, ya estoy clavado con el Windows Live Messenger, es mi favorito.

Gracias por todo! si sucede algúna anomalía ya me contactaré con ustedes nuevamente respecto al mismo tema. Por lo pronto no me despido de TrucosWindows andaré por ahí visitando o creando otros foros para, como su lema lo dice, apoyar a la comunidad. Es lo menos que debo hacer. o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie