wma? lo leen todos los reproductores?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kofdark

Nuevo Miembro
Miembro
hola, he grabado un cd en wma (originalmente las canciones las tenia en mp3 pero las convertí con un programa 4 music mp3 to wma converter) pero lo raro es que sólo mi dvd lo reproduce (el stéreo que lee mp3 sólo lo correo pero no suena nada :eek: ) es error del disco? o es error de la grabacion.?si es así cuál es el mejor programa para convertir tus mp3 a wma?

Saludos

S

Songoku

Guest
Y para que demonios quieres grabar los cds en wma teniedolo los archivos en mp3 que suelen ser mas compatibles con los dispositivos reproductores?

Ademas tu mismo as dicho que tu stereo reproduce mp3 y le has metido un cd con wma y te extraña que no lo reproduzca?

Saludos. Songoku

S

Songoku

Guest
Pero esos discman leen wma? es que si no es absurdo. Normalmente el mp3 es mas compatible, tu grabalo en el formato que necesites pero no esperes que vas a encontrar uno que va a ser leido por todo el mundo.

Saludos. Songoku

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Para grabar un CD de música y que lo lea un discman normal y corriente (sin compatibilidad con mp3, ni wma, ni nada) tienes que grabar el CD como CD de audio, por ejemplo con el nero.

La extensión de los archivos que se van a grabar no son .wma sino .cda, que es lo que me parece que estás confundiendo.

Los .cda los leen todos los reproductores, los que leen .wma son poquitos.

Un saludo

kofdark

Nuevo Miembro
Miembro
gracias... xDD .... pero dónde puedo encontrar un programa que me permita convertir los archivos mp3 a .cda?

S

Songoku

Guest
Juassss al final era cda en vez de wma? y así piensas que alguien te puede ayudar dando esos datos tan confusos? en fin...

No puedes convertir a cda pues eso no es ningún formato, es solo la extension que tienen los tracks o pistas como quieras llamarlo dentro de los cds de audio. Pero en realidad el formato en el que están grabados los cds de audio es wav.

De modo que los cda se crearan solos al grabar los cds de audio con cualquier archivo como mp3, wma o el que sea. El nero mismo te sirve para grabar cds de audio.

Saludos...

Songoku

kofdark

Nuevo Miembro
Miembro
jeje es que no soy muy experto en esto de las pc, pero bueno, ya pude grabar mi cd.. xDD

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thread starter Similar threads Forum Replies Date
C Programas 3
L Programas 1
A Programas 4
R Programas 2
Arriba Pie