Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

WMI Provider Host

Tema en 'Windows 10' comenzado por hedtrip, 23/7/17.

1. hedtrip

hedtrip Miembro Miembro

316
    1
    18
    Hola,
    traws experimentar lag en el día de hoy en juegos online he visto que en el admin. de tareas tengo estos archivos consumiendo bastante cpu.
    He leído por la red que el lag puede estar ocasionado por este archivo.
    He pasado Malwarebytes anti-malware y no me ha sacado ningún archivo malicioso en todo el ordenador.
    ¿Algún consejo al respecto?¿Si quitarlos,cerrarlos,hacer alguna otra prueba...?
    O si no tiene nada que ver con mi problema de lag repentino pues nada.Si son normales esos valores ya pensaré en otros motivos para el lag y desconexiones de inet.
    Saludos y gracias de antemano :ok:

ac2a09af20c811a97889e6c6fb99ac69o.png
    89f36706942fa6214586f7f5869424afo.png

Por cierto leí esto y lo pongo ya que tengo en esas carpetas coincidencias de archivo aunque no de tamaños (puede que sea info obsolta):
    • Si WmiPrvSE.exe esta localizado en una subcarpeta de C:\Windows entonces la evaluación de seguridad es 5% peligrosa. El tamaño del archivo es 247,296 bytes (37% de todos los sucesos), 257,536 bytes y 6 variantes más. El archivo WmiPrvSE.exe es un archivo con la firma de Microsoft. Programa no tiene ninguna ventana visible.
    • Si WmiPrvSE.exe esta localizado en la carpeta C:\Windows\System32 entonces la evaluación de seguridad es 66% peligrosa. El tamaño del archivo es 88,440 bytes (25% de todos los sucesos), 87,684 bytes, 58,880 bytes, 90,112 bytes o 92,931 bytes. No hay información sobre el creador del archivo. No es un archivo del sistema de Windows. Se encuentra en la carpeta de Windows, pero no es un archivo básico de Windows. Programa no tiene ninguna ventana visible. Programa se carga durante el proceso de inicio de Windows (ve la clave del Registro: Run).
    • Si WmiPrvSE.exe esta localizado en una subcarpeta de "C:\Users\USERNAME" entonces la evaluación de seguridad es 50% peligrosa. El tamaño del archivo es 580,608 bytes.

Mi equipo usa Intel,no AMD.Lo comento por lo de la segundo foto que pone en el ultimo archivo AMD64_microsoft...
      Win10 actualizado-Intel i5-16GB Ram

Última modificación: 23/7/17
  2. hedtrip

hedtrip Miembro Miembro

316
    1
    18
    Lo de AMD no creo que tenga nada que ver con lo que dije pero por si acaso hago la observación de mi equipo.

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,310
    1,172
    113
    Hola hedtrip.

El cosumo de CPU del archivo WMI Provider Host es muy bajo, un 1.9% no es para que te de problemas de lentitud o falta de rendimiento, solo deberías comprobar que se encuentra en la su ubicación correcta:
    Código:
    C:\Windows\System32\wbem
    Lo puedes comprobar haciendo clic derecho sobre el archivo en el Administrador de tareas / Propiedades

Así lo tengo yo. Si esta ahí no es malicioso y pertenece al sistema Windows. Pero para estar seguros de que todo está limpio te aconsejo seguir estos pasos, esto es importante, y nos dejas los informes que se piden para analizarlos:

Consejos antes de pegar su log de HijackThis

Saludos, Kbite

4. master_slave

master_slave Super Moderador Super Moderador

1,617
    87
    48
    Pero los problemas de "lag" no son por eso... es por la conexión a internet (osea tu isp) contra el servidor online del juego... Como bien dice Kbite el consumo del proceso es normal.

Saludos

5. hedtrip

hedtrip Miembro Miembro

316
    1
    18
    Hola,gracias por la ayuda.
    Leí en la red que ese posible virus afecta a la conexión de inet.
    Voy a chequear que esté todo correcto y os comendo.
    Saludos

Cargando...