WMP 11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
Holaa

me encuentro con este problema, el mas asqueroso y espantoso, aGGG estoy reventando de rabia, es que busque y busque en internet y no existe ningún remedio o que?

como **rayitos y centellas ** (por decir otra cosa) no puedo desinstalar el WMP 11 . La respuesta parece obvia, no existe la carpeta de instalacion, PERO SI BAJE DE NUEVO EL INSTALADOR LO INSTALE Y LO REINICIE MI PC, quise desinstalarlo y ME SALIO EL MISMO **desgraciado** MENSAJE

LA IMAGEN DE LA DESGRACIA :(

estoy por las no se que hacer, y en los foros dice...

instala y instala otro programa para desinstalar, ya tenia el CCLEANER y ni aun asi!! me sigue saliendo el mismo mensaje.

Es que el WMP11 es demasiado pero demasiado lento

ALGUNA SOLUCION?

thrasherxxx

Nuevo Miembro
Miembro
bueno tienes un problema pero no as probado eliminar la carpeta de archivos de programa de Windows media player 11 ? C:\Archivos de programa\Windows Media Player

prueba eliminando la carpeta "windows media player" y vuelve a instalarlo tal vez resulta, aunque a mi no me ah dado ningún problema no es lento ni nada solo hay ocasiones que cuesta que se cierra nada mas.

saludos!!

poderoxo

Nuevo Miembro
Miembro
bueno gracias por la respuesta, es que tampoco lo he eliminado, porque en la misma carpeta esta el reproductor Windows media player pero la versión mas antigua (la que viene mas sencilla) y bueno queria conservar eso.

De todos modos no tengo mas que otra opción a eliminar he instalar de nuevo, gracias por todo!! voy a contaros como me sale

Aunque voy a dejar de utilizarlo el Windows media player 11 (es demasiado lento para iniciar y para cerrar, a lo menos en mi maquína, cuando quiero abrir un vídeo de naruto que vienen mayormente en extension AVI y :confused: tarda un monton!!)

He estado pensando en instalar el zoom player, me contaron que es liviano y agil a la hora de iniciar y para abrir los diversos tipos de archivos, os eso también contare

thrasherxxx

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba con el BSplayer es muy bueno y liviano bueno para ver series en .avi es el que yo he ocupado!!!

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
no puedes elinar la versión 11 del Windows media porque no se crearon las carpetas de dicha version, lo unico que te la vuelvas a descargar y la instales, o lo unico que se me ocurre es eliminarla en el registro pero esto es mas peligroso. No se si pasandole la versión 10 de Windows media te desaparecera la versión 11.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie