WMPlayer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Empiema

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente, la cosa es que al poner el Windows media player mas de un minuto, automáticamente se cierra, dice que ha surgido un error y que tiene que cerrarse

Lo ha echo 6 veces seguidas y mozilla firefox hoy lo ha echo también un par de veces, no se que puede ser

Saludos

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
Con un CD de Windows XP en el lector de cd te vas a inicio ejecutar y escribes

sfc /scannow

Saludos

Empiema

Nuevo Miembro
Miembro
Si pero no tengo el cd de Windows y ademas no me funfiona la disquetera ni la grabadora, sencillamente no me aparecen como dispositivos de almacenamiento extraible...visto así ya son dos problemas jejeje

Empiema

Nuevo Miembro
Miembro
Se cierra el WMPlayer cuando esta en funcionamiento mas de un minuto, no puedo usarlo tras ese tiempo por que detecta un problema y se cierra. No puedo hacer lo que me dijeron ayer, se puede solucionar de otra forma? Sera algún virus o algo?

Gracias de antemano

Empiema

Nuevo Miembro
Miembro
Sigo sin poder tener el WMPlayer en funcionamiento mas de un minuto, con el core media player no me pasa y no se como solucionarlo.

Empiema

Nuevo Miembro
Miembro
Lo acavo de hacer y sigue igual, puede que sea problema del WMPlayer 11? es el que tengo

Saludos

Lestat

Ex- Mod
Miembro
¿Restauraste o reinstalaste? ¿Has instalado algo nuevo en el PC?

Un Saludo

Empiema

Nuevo Miembro
Miembro
No he instalado nada ultimamente, cuando empezo a fallar el WMPlayer, lo desinstale y lo volví a instalar, pero segua haciendo lo mismo y de vez en cuando me pasa lo mismo cuando habro el explorador de windows. Con el Core media player no me pasa, pero quiero intentar solucionar lo que le pase al WMP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie