wmv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola, la mitad de estos videos como sabreis todos, son videos que necesitan claves para ser vistos, (no solo los de sexo como algúnx se estará pensando, si haceis una breve busqueda con la palabra gol, heavy o cualquier otra vereis que aparecen videos con la extension wmv).

Bien lo que yo quiero es que al hacer una busqueda en la que este tipo de archivo no aparezcan, porque no quiero descargarme cosas de por ejemplo Musica hardcore y ver que necesito un codigo, o descargarme videos heavy y que me pase lo mismo, ¿existe algúna opción en preferencias o en otro caso algún mod de eMule que no me busque estos archivos tan molestos para mi?

Cualquier respuesta es bien recibida, lo mas importante es aprender.

saludos y a cuidarse.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Lo más sencillo es buscar así: heavy NOT @ext=wmv (y habiendo marcado el tipo de búsqueda en "videos" para tu caso) ( http://www.emule-project.net/home/perl/hel...ic&topic_id=563 , donde dice "Atributos de búsqueda de Meta-Datos")

Con lo cual sólo verás resultados más que nada en .mpg y .avi, ya que quitaste todos los wmv.

Y si no, buscar con la opción de "extensión", y ahí poner mpg primero, y luego de obtener los resultados con mpg, buscar con avi. Probé poner las dos extensiones seguidas, y no funciona, así que hay que hacerlo una por vez... pero bueno, en el caso de videos, son esas dos extensiones más que nada.

Saludos y es bueno verte por aquí otra vez.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie