word 2003

• Autor bypinto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
B

bypinto

Guest
Hola,

me vi en la necesidad de formatear mi computador, e instalar nuevamente XP y el Office 2003. No obstante, los documentos Word previamente creados (con word 2003) no los puedo acceder, el mensaje que se despliega dice: "Word no puede abrir el documento ya que el usuario no tiene privilegios de acceso".

Necesito ayuda urgente, plis.

Betzy

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Habias establecido algúna password para esos documentos o te pide que introduzcas algúna password ?

Si no es tu caso y usas XP entonces puede ser un problema de permisos a nivel del sistema operativo, en el caso de XP Pro entra a: panel control >> opciones de carpeta >> pestaña ver >> desmarca la ultima casilla que dice: "utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). En el caso de XP home reinicia directamente en modo seguro y entra desde la cuenta administrador.

Ahora clic derecho sobre el archivo que no puedes abrir >> propiedades >> pestaña seguridad >> agregar >> avanzadas >> buscar ahora >> selecciona tu usuario >> acepta >> vuelve a aceptar >> selecciona tu usuario que se acaba de agregar >> marca todas las casillas en permitir >> clic en opciones avanzadas >> pestaña propietario >> en el cuadro "cambiar propietario a" selecciona tu usuario >> aceptar >> aceptar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie