Word (Office 2003) tecla Enter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

julibaga

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Foro.

Cuando uso el Word y pulso la tecla enter se va al final de la hoja. Puedo seguir escribiendo y cada vez salta menos espacios hasta que las líneas están correcta. Si por algún motivo no lleno la hoja, se quedará con los espacios (interlineado) grandes.

Saludos

asazammyzamora

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, suena algo curioso tu problema pero me ha pasado algo similar, pues yo cuando aplastraba la tcla espaciadora, funcionaba como enter y algúnas ams se modificaban, solucion? cambiar de teclado... checa si hace lo mismo con otro teclado, si es así pues.... entonces es problema de word, tal ves algúna configuración de teclas, pero cala primero con el teclado y me cuentas...

julibaga

Nuevo Miembro
Miembro
No, no es problema de teclado ni debe ser problema de configuración. Puede ser algún bicho raro que no detecto con nada o pude ser que el Windows no esté actualizado. Probaré algo de este y luego lo comento.

Saludos

julibaga

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo. Me respondo a mí mismo, pero por si a alguien le pasa, aquí está la solución:

Buscar todos los documentos normal.dot y eliminarlos. Esto hará que la próxima vez que se abra el Word, creará automáticamente un nuevo normal.dot y problema solucionado.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie