Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Wordpad de Windows

Tema en 'Programas' comenzado por elcapo2008, 23/8/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. elcapo2008

elcapo2008 Nuevo Miembro Miembro

403
    0
    0
    Hola amigos!!

Mi problema es el siguiente, hace semanas a mi PC le entro un virus, el cual, pude borrar "satisfactoriamente". El virus dentro de las muchas irregularidades que me causo a Windows, me borro el Wordpad, y por mas que trato de buscarlo en las carpetas Windows y System32 no aparece por ningún lado, nisiquiera por el acceso directo del Menu INICIO > Ejecutar. En vista de lo ocurrido busque en otro ordenador y copie el archivo .exe del Wordpad y lo pegue en mi computadora para mi sorpresa que tampoco lo habre :eek: . Si tienen algúna ayuda respecto a esto se los agradecería. :oops:

2. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

4,735
    2
    38
    Hola. Escribe en ejecutar "write".

- Luego nos cuentas como te fue

saludos, vitrox

3. elcapo2008

403
    0
    0
    Hola vitrox2007

Es inutil... :eek:

Porque coloco en ejecutar "write" (sin comillas claro) y pero al darle en aceptar no pasa nada, no lo ejecuta. Y cuando coloco "wordpad" me dice: ''Windows no puede encontrar el archivo Wordpad. Asegurese de que la ruta y nombre de los archivos estén correctos y vuelva a intentarlo...''. Sera que no hay un link donde pueda descargar la versión original o algúna otra opción posible?.

Si la hay, les agradecería su ayuda...

4. vitrox2007

4,735
    2
    38
    Hola amigo.

Bueno, lo que podrías hacer es poner el cd de windows, y en agregar o quitar programas, intentar reinstalar el wordpad.. De este modo Windows lo instala correctamente, y no tienes que andar liando con wordpad.exe ni write.exe...

una cosita: porque quieres wordpad? hay muchos mejores editores..

- Cualquiero cosas solo pregunta

saludos, vitrox

5. elcapo2008

403
    0
    0
    Holap...

MMM...tomare Muy en cuenta tu aporte pero entonces tendré que comprar el Cd de Windows en una casa de informática, bueno eso no sera problema ...Ah y en cuanto a la preferencia del wordpad, no, solo simplemente desde que empece a trabajar con Windows me gusto, ademas de su facilidad de uso pero mas nada...De nuevo gracias por tu aporte vitrox2007...

Estaremos en contacto sobre cualquier duda o sugerencia...

6. vitrox2007

4,735
    2
    38
    Me pasa igual que a ti

Quería ver que decías:), el editor wordpad es muy como "amigable" y "ligero", es por eso que lo utilizo yo también

Si al wordpad, no al Word de Office :confused:

saludos, vitrox

7. elcapo2008

403
    0
    0
    Siii Por lo menos en mi PC como tengo varios programas instalados a veces cuando voy a utilizar el Office se pone lento y me enfurece :) . Es por eso que deseo instalar el wordpad lo mas pronto posible. :confused:

Oye vitrox2007 tengo una duda o question que se que no soy el primero que se la hace...Sabes de algúna lista de los mejores anti-virus y/o anti-spyware que me pudieras recomendar?

Actualmente tengo instalado el Avast! Home y me ha funcionado bien por los momentos pero me encantaria saber de un anti-spyware u otros sistemas de proteccion para mi PC, lo que pasa es que me la paso por muchos sitios web y a veces recojo algúnos bichitos! de la web que son algo molestos

Gracias de antemano!

8. xtrolx

xtrolx Nuevo Miembro Miembro

14
    0
    0
    terecomiendo los que yo uso todos estos son programas residentes en mi compu y arrancan junco con mi windows

nod32 (antivirus)

zonealarm anti-spyware (firewall y anti spywere)

spybot SD (evita la modificacion del registro)

firewall de Windows esta activado

Filtro de anti pisshin (como se escriva tengo mala ortografia) que ese viene con el Internet explorer 7

nota: mi compu es core2 duo a 1.8 con 4GB en ram uso XP PRO y tarda 5 minutos en estavilizarse pero casi nunca la apago (por eso en mi oponinon vale la pena por estar seguro)

9. 888

888 ... Moderador

4,774
    6
    38
    Para ello revisa estos hilos: Cual es el mejor antivirus? y Cual es el mejor antispyware?

Y de paso, no comiensen a recomendar programas de seguridad por aquí, para ello están esos hilos, por favor dirijanse alli para discutir sobre los mismos, gracias.

10. elcapo2008

403
    0
    0
    Gracias a todos por sus respuestas!! las tomare en cuenta...

Chau...

Cargando...