• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Worm W32

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Carmina

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo el virus W32.HLLW.Gaobot en este archivo C:\WINDOWS\system32\spool\PRINTERS\00003.SPL. El AVG no lo detecta, el Norton sí, pero no me deja eliminarlo. Otros archivos también estaban infectados con ese virus y se eliminaron automáticamente cuando pasé el antivirus... pero con este no hay caso. Fui al sitio de Symantec e hice lo del regedit que dice pero no encuentro los valores. Norton me manda mensajitos cada tres minutos diciendo que tengo el equipo infectado pero que no puede acceder al archivo y por lo tanto no puede eliminarlo. Intenté también eliminarlo yo manualmente pero me dice que está siendo utilizado por otra persona y que no se puede!! ¿Qué más puedo hacer? Gracias!

Saludos

Carmina

Carmina

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Caito, pero no se eliminó al pasar la herramienta... y eso que seguí las instrucciones al pie de la letra... No sabés qué otra cosa se puede hacer?

Saludos

Carmina

A

Arwing

Guest
Intenta entrando en Modo Seguro y desactivando la Restauración del Sistema (si tu Windows es ME o XP).

Arwing

Carmina

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias! Lo que hice en realidad fue bajarme el Kaspersky, lo pasé y problema solucionado... el único inconveniente es que no me dejó usar ningún otro programa mientras lo pasaba... se me tildaba todo... me ralentizó la máquina al 100000%... Es normal? Gracias!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si, lamentablemente es normal, Kaspersky es el mejor antivirus y detecta casi todo pero a cambio te deja el equipo casi colgado mientras está escaneando y se tarda el triple de otros antivirus para terminar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas