worms : ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

victorm3021

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos

bueno mi problema es el siguiente:

Anteriormente tenia instalado el juego de worms armaguedon en mi computadora pero tube la nasecidad de formatear el disco duro, yo queria conservar el juego así que copie los archivos de en donde estaba instalado a un cd.

ahora ya no puedo jugarlo quiero saber si es posible que con esos archivos que copie se puede volver a instalar el juego o si hay algúna otra manera en que lo pueda jugar.

espero que puedan ayudarme Gracias

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
hola, la única manera de que puedas volver a jugar el juego es reinstalandolo con el cd de instalación, los archivos que copiaste (que me imagino que los copiaste desde la carpeta C:Archivos de programa...) no te van a servir de nada con el sistema operativo recien instalado, ya que necesitas instalar el juego. Lo único que "tal vez te pueda funcionar" es que copies esa carpeta en C:Archivos de programa y vuelvas a instalar el juego selecionando esa carpeta; así como te digo "tal vez" tus partidas guardadas las puedas rescatar, u otra manera de hacerlo es buscando en esos archivos que copiaste algúna carpeta donde tenga las partidas guardadas y copiar los archivos en la carpeta de una nueva instalación

saludos y espero que te sirva de algo mi ayuda. :confused:

victorm3021

Nuevo Miembro
Miembro

Gracias por querer ayudarme

pero mi problema es que me prestaron el disco del juego y ya no tengo la posibilidad de conseguirlo.

y por lo que dices ya no hay manera de hacerlo funcionar. tendre que resignarme, Pero agradecería si saben algo mas me lo escriban

GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie