x10Hosting

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
wenas.... mi problema es que ya me registre en el foro pero después pss no se no pasa nada estuve viendo el foro y pss esta todo en ingles y no entiendo nada alguien me puede explicar...

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
mmm hace como 2 meses o + que están dandole un "nuevo look" a la web principal, donde se supone uno se registra para obtener el host.

yo x lo menos no te recomiendo x10hosting, use un tiempo esa web para mi foro , y todos los días se caia, a parte que como condicion debes loguearte en el foro 1 vez cada 2 semanas, si no lo haces te dan de baja tu web, eso es un webeo porque a uno se le olvidan ese tipo de cosas.

yo te recomiendo byethost, x mi parte no he encontrado nada mejor que eso, y que sea gratuito.

;)

* x10hosting tiene un foro especifico en español para sus usuarios, esta al final de la web.

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Yuki... psss yo estoy en byethost pero mmm tiene una publicidad abajo muy grade y pss no me gusta...

Mi problema es que estoy buscando un host para un foro smf y byethost no se porque no puedo.... me aparecen unas cosas raras (ya están posteadas las dudas :oops:) también tengo una cuenta en awardspace.com pero creo que no se puede porque precisa MySQL (o algo ahci y creo que awardspace no lo tiene....

me puedes aconsejar algún otro?

grax por todo!!! saludos!

yuki

Nuevo Miembro
Miembro
mmmh ... hace unas semanas le instale un smf en byethost a alguien del foro aquí, y no tuve problemas .

para mi no existe otro mejor... ahora si quieres pagar x un host atraves de tu celular(movil), podrías ir a mundoserver.com, debes pagar un sms al mes.

es un buen host.

pero a gratuito me qdo con byethost.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Yo tengo mi web en x10 hosting, y no se cae nunca. Ahora lleva ya tiempo online. Sucede que hace un tiempo estaban moviendo servidores, y si todos los santos días el servidor permanecía un rato off.

Mi web está hosteada en X10Hosting, en un server free pero de mejor calidad, eso te lo dan con el tiempo... Y la verdad, parece de pago...

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
ok grax por aconsejarme

Entonces los mas aconsejables son: Byethost y x10Hosting (los gratuitos porque pss no voy a pagar por que capas que la web no dura mucho y pago al ......)

saludos!!

JPablo

Miembro Activo
Miembro
A veces no vale la pena... Pero uno pago muchas veces puede ser mejor... Cabe destacar que puedes pagar por mes...

Por ahí buscas uno barato de tu país y vas a andar bien...

Pero si usas una gratuito no pierdes nada... Todo mundo usa gratuitos así que no habrá problemas...

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie