Xp en entorno 3d

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T

theonly

Guest
BUENO AMIGO YO TE DIGO Q TE DEJAS LLEVAR POR MUCHAS APARIENCIAS Q VES Y EN REALIDAD ESE NO ES UN ESCRITORIO 3D

PARA VERLO A SI LO PODES VER CON UN PACK PERO NECESITAS BUENOS REQUISITOS

SALUDOS!!!!!!!

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
Esto me funciona con 3 programillas, y uno de ellos el topdesk lo trae el propio Vista... el que hace el cubo es algo pesado pero gasta mas o menos lo mismo que abrir el Windows media player, y lo demas es bastante liviano.

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
PRIMERO instalar Isso Vista pack 3 http://isso-sys.blogspot.com/ desde su

web se puede descargar.

y luego busca en el emule el programa ESCRITORIO 3D y TOPDESK el escritorio 3d es un archivo de instalación y el topdesk es copiarlo en archivos de programa y ejecutarlo.

Con esto ya tienes un efecto que en mi opinion mejor que el Vista, lo unico que le faltan son las transparencias pero probablemente el isso vista pack 4 las traiga en un futuro.

rioj

Administrador
Administrador
Gracias Yezu por editar tu post anterior.

La mayoria de la gente hubiera comprendido que es una norma y a partir de ahora escribiria en minusculas, pero muy poca gente se hubiera tomado la molestia de editar su post.

Un saludo.

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
No me importa hacer las cosas bien cuando me he ekivocado, ademas tenias razon quedaba muy feo todo en mayuscula, así que lo edito de nuevo y ya esta, si te digo la verdad no me he leido las normas tampoco escribo mucho en foros no se porque escribi en mayuscula supongo que no me di cuenta porque se que en muxos sitios esta mal todo en mayuscula.

Gracias a ti x avisar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie