xp-home con intel centrino Duo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

paco63

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, alguien me podría aconsejar?...compré un portátil Asus con doble núcleo; según he leído el Home no sirve para hacerle andar bien (al mircro de doble nucleo); el Home es el original, habría problemas para instalar el Professional sin ser el original?.- Lo digo por aquello de las actualizaciones y demás; porfa que haríais...merece la pena el cambio?. Las gracias anticipadas.

roso205

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal. A mi parecer no es recomendable que cambien una licencia original del Windows por una copia, por lo que te recomendaría quedarte con tu versión original, con respecto a sacarle en mejor provecho a tu procesador te explico Windows XP aún usa un Kernel i386 por lo tanto no exprime al máximo los procesadores nuevos... Windows vista trata de usar al máximo los nuevos recursos del hardware y entre algúnas cosas ya usa un Kernel i686 lo que permite que el sistema en teoría se ejecute más rápidamente y exprima mejor al procesador.

Por lo que si quieres cambiar el sistema cámbialo por el vista

paco63

Nuevo Miembro
Miembro
Antetodo darte las gracias por tu colaboración; me has convencido...creo que es lo más acertado; de cambiar que sea al Vista en su día. Desconocía el tema que has mencionado de Kernel; la verdad no sé que es pero lo intentaré averiguar. Con personas como tú dá gusto; ha sido un placer...en temas de estos poco podré ayudarte pero si necesitaras algo, mi nombre es paco, y te escribo desde córdoba capital. Un saludote.

roso205

Nuevo Miembro
Miembro
Qué bueno haberte ayudado, para que sepas un poco más sobre lo que es el kernel entra aca,, es un poco basico pero es suficiente

cuidate, un saludo desde caracas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie