xp instalado dos veces en el mismo disco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jacs

Nuevo Miembro
Miembro
wenas, pues por inexperto y manazas tengo instalado el xp pro dos veces en el mismo disco duro y sin particion, ahora no tengo ni idea de como eliminar uno sin tener que formatear.Cuando reinicio el pc me da la opción de que sistema operativo quiero usar y es que tengo el mismo instalado dos veces aunque con claves de activacion distintas y eso es porque el primero que instale no podia actualizarlo con el update, me hice de otro disco que funcionaba bien y lo instale pensando que se instalaria sobre el otro.Ahora tengo algúnos problemas con el pc y me han dicho que es por tener el mismo sistema instalado dos veces en el mismo disco duro,si alguien save como puedo eliminarlo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Dos sistemas en la misma partición, es posible pero nada aconsejable, lo que yo te recomiendo es que cojas respaldes lo que no quieras perder y te interese conservar, formatees e instales el Windows XP.

Un saludo, jbex

jacs

Nuevo Miembro
Miembro
disculpa,pero cuando dices "respaldes" a que te refieres a crear una copia de seguridad de esos archivos en cd,s?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
disculpa,pero cuando dices "respaldes" a que te refieres a crear una copia de seguridad de esos archivos en cd,s?
Así es pero me refiero a tu música, tus textos, tus videos, etc etc los puedes respaldar en otra partición o en CD.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie