XP lento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

windertal

Nuevo Miembro
Miembro
El Windows XP esta muy lento después de ponerle internet de bada ancha mas bien desde mucho tienpo atra e probado de todo, por ejenpplo: liberar ram, cambiar las propiedades de memoro, instalarme programas; shampoo, windoc, y quie sabe que cosas mas, y no se como consegir un buen firewal gratis y funsional tengo el sistemworks 2004.

Las caracteriticas de mi equipo son:

pentium 4 a 1.6

memoria ram de 16 mb

dico duro de 40 GB.

Win Xp

S

songokup

Guest
Con esa memoria ram de 16 mb lo raro es que te funcione el xp xddd! el xp necesita almenos 128 pero cuanto mas mejor como es natural.

Saludos...

Songoku

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Olvidate del systemWorks ya que ralentiza mucho y así mismo menos programas instalas mas rápido andará tu sistema.

Buenos firewalls gratis, pues, la versión free de Outpost o te bajas la versión de pago con el eMule y la "puebas" gratis.

256 Mb son suficientes para que XP funcione bien pero no lo son para que también funcione rapido, 512 como mínimo estarían mejor.

windertal

Nuevo Miembro
Miembro
alg.exe 1680 C:\WINDOWS\System32\alg.exe

ccEvtMgr.exe 1360 C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe

ccSetMgr.exe 1328 C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe

csrss.exe 776 C:\WINDOWS\system32\csrss.exe

ctfmon.exe 464 C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe

Explorer.EXE 360 C:\WINDOWS\Explorer.EXE

lsass.exe 860 C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

mqsvc.exe 1548 C:\WINDOWS\System32\mqsvc.exe

msdtc.exe 1572 C:\WINDOWS\System32\msdtc.exe

MsPMSPSv.exe 1240 C:\WINDOWS\System32\MsPMSPSv.exe

navapsvc.exe 1756 C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Antivirus\navapsvc.exe

NOPDB.EXE 1100 C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~2\SPEEDD~1\NOPDB.EXE

NPROTECT.EXE 1792 C:\ARCHIV~1\NORTON~1\NORTON~2\NPROTECT.EXE

nvsvc32.exe 1884 C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

PrcView.exe 2392 C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Process Viewer\PrcView.exe

realsched.exe 508 C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Real\Update_OB\realsched.exe

SBServ.exe 1972 C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe

services.exe 848 C:\WINDOWS\system32\services.exe

smss.exe 728 C:\WINDOWS\System32\smss.exe

spoolsv.exe 1460 C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

SRVANY.exe 1256 C:\WINDOWS\System32\prv\SRVANY.exe

StyleXP.exe 532 C:\Archivos de programa\TGTSoft\StyleXP\StyleXP.exe

StyleXPService.exe 1188 C:\Archivos de programa\TGTSoft\StyleXP\StyleXPService.exe

svchost.exe 1084 C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

svchost.exe 1148 C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

svchost.exe 1220 C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

svchost.exe 1300 C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

svchost.exe 1540 C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

taskmgr.exe 780 C:\WINDOWS\System32\taskmgr.exe

tcpsvcs.exe 912 C:\WINDOWS\System32\tcpsvcs.exe

tfswctrl.exe 496 C:\WINDOWS\system32\dla\tfswctrl.exe

winlogon.exe 804 C:\WINDOWS\System32\winlogon.exe

msiexec.exe 2888 C:\WINDOWS\System32\msiexec.exe

mdm.exe 1724 C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Deberías desinstalar el StyleXP ya que gasta muchisimos recursos o si quieres tener temas bonitos entonces debes estar dispuesto a pagar el precio.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No es normal que ese proceso exista en una computadora casera, solo se activa cuando el usuario configura servicios TCP/IP especiales como por ejemplo un servidor DHCP

Si no has configurado nada de eso es posible que tu sistema esté infectado por troyanos o gusanos, escaneate con un anti virus actualizado y revisa bien lo que has activado en tu sistema.

Aqui tienes un ejemplo de troyano que aprovecha ese servicio para darle acceso a tu sistema a un atacante remoto:

http://www.vsantivirus.com/egghead.htm

Duff

Nuevo Miembro
Miembro
Yo también tengo problemas con el XP..me anda lentísimo..ya le saqué el skin y le puse la configuré para que tenga el máximo rendimiento...ya se parece a win95 jjaja, si bien anda mejor todavía está muy lenta.

Estaba viendo que sin ningún programa abierto, ni tampoco antivirus, ni firewall, ni internet Windows XP usa 270mb...es normal esto?

Ya le pase todos los antivirus que se me ocurrieron y los buscadores de spyware pero ni rastros de nada sospechoso.

Cuanto memoria usan los de ustedes?...porque si no de ultima formateo todo y instalo Windows XP de nuevo. Asi como tengo la máquina es imposible usarla.

argonxxx

Nuevo Miembro
Miembro
sin duda quitar todos los temas tonterias del xp,y configurarlo para un mejor rendimiento ha sido mi mayor acierto yo lo aconsejo totalmente :eek::P

windertal

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo una pregunata en la page que me diste me pide que borre estos archivos y el problema es que en la carpeta que me marca el sistema están en minusculas e el manual para la eliminacion están en mayusculas.

P.D. NOTENGO TODOS LOS QUE DICE

Services.exe ESTE SI PERO EN MINUSCULA

Pskill.exe ESTE NO

B.bat ESTE NO

Tcpsvcs.exe ESTE SI PERO EN MINUSCULA

Good_client.exe ESTE NO

dessv2

Nuevo Miembro
Miembro
WINDERTAL

yo también lo tengo y el programa que te dan una pinche MIERDAAA

por que yo tengo un pc:

PENTIUM 4 2.6 GHZ

1.0 GB de RAM

y me la puso como si quisiera emular una PENTIUM

pero mira lo que tienes que hacer quita el programa, luego instala solo el dirver del MODEM DSL, luego metete en agregar nueva CONECCION, sique los pasos logicos como el de la primera pantalla que es OPCION 1, luego OPCION 2, luego OPCION 2 de nuevo, después te saldra que pongas el nombre del provedor ponle lo que quiras PRODIGY por ejemplo, luego PONES EL NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA, SIGUIENTE Y LE PONES CREAR ICONO EN EL ESCRITORIO Y YAAA!!!

TENDRAS TU INTERNET MUCHO MAS RAPIDO QUE LA MIERDA DE PROGRAMA Y TAMBIEN TU COMPUTADORA SENTIRA EL CAMBIO, LO MALO ES QUE NO LA TENDRAS IGUAL QUE ANTES DE PONER EL PROGRAMA

PERO SI MEJORR!!!!!

DISFRUTALO

SALUDOS

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Hola yo también soy de México!!!

"windertal"

Tengo una pregunata en la page que me diste me pide que borre estos archivos y el problema es que en la carpeta que me marca el sistema están en minusculas e el manual para la eliminacion están en mayusculas.

P.D. NOTENGO TODOS LOS QUE DICE

Services.exe ESTE SI PERO EN MINUSCULA<------- en minusculas es legal

Pskill.exe ESTE NO

B.bat ESTE NO

Tcpsvcs.exe ESTE SI PERO EN MINUSCULA

Good_client.exe ESTE NO
La pag. que te dio Alnitak solo fue un ejemplo

Si no tienes esos procesos es por que no estas infectado con ese troyano pero hay muchissssimos mas que puedideran estar viviendo en tu computadora... :eek:

Porque no revisas el "Foro de seguridad"

"dessv2"

pero mira lo que tienes que hacer quita el programa, luego instala solo el dirver del MODEM DSL, luego metete en agregar nueva CONECCION, sique los pasos logicos como el de la primera pantalla que es OPCION 1, luego OPCION 2, luego OPCION 2 de nuevo, después te saldra que pongas el nombre del provedor ponle lo que quiras PRODIGY por ejemplo, luego PONES EL NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA, SIGUIENTE Y LE PONES CREAR ICONO EN EL ESCRITORIO Y YAAA!!!

TENDRAS TU INTERNET MUCHO MAS RAPIDO QUE LA  DE PROGRAMA Y TAMBIEN TU COMPUTADORA SENTIRA EL CAMBIO, LO MALO ES QUE NO LA TENDRAS IGUAL QUE ANTES DE PONER EL PROGRAMA

PERO SI MEJORR!!!!!
dessv2.....que pasa algo malo o que? no entiendo.

Me gusstaria intentar eso que dices pues el programa en verdad molesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie