Xp me esta matando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RubenTHX

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos. Os comento mi problema.

Poseo una maquína con Windows XP( versión corporativa, si de ese cd que trae 6 Windows en 1) y con el SP1 instalado.

Pues bien, el primer problema: al instalar el SP2, y reinciar el equipo, el equipo no carga windows: pantallita de windows, la ranurita con los cuadritos azules moviendose y... pantallazo( bueno, digo pantallazo porque no atino a ver que es lo que pone, solo distigui "volcado de memoria" y" debido a un fallo en el software o hardware" y el equipo se reinicio automaticamente. Entre en prueba de fallos y restaure sistema.

Bueno,el 2º problema es algo abstracto: simplemente al llevar un rato conectado, el explorer empieza a no cargar paginas. Si intento acceder al administrador de tareas, este simplemente se queda minimizado al lado del reloj (un cuadrito verde oscuro) y a partir de aquí ya nada funciona, el sistema se ralentiza enormemente y explorer y todo lo que este abierto empieza a no responder.

Me recomendaron el cortafuegos kerio, el nod32 como antivirus, le he pasado miles de programas spyware, cleaners, etc...

Por si sirviera de algo, mi equipo es un P4 con 1gb de ram, tengo una conexión a ONO de 1mb mediante modem de cable.( lo digo por si pensais que kizas sea por poca ram o por mala conexion)

¿algúna idea?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El SP2 realiza varios cambios, estos cambios incluyen el motor mismo del IExplorer y su manera de funcionar. Dudo que sea suficiente con restaurar el sistema para que todo vuelva a su lugar después de una instalación fallida del SP2

El problema que te daba sea probablemente debido a algún driver, a mi me ha pasado con el driver de mi NVidia y ha sido suficiente instalar otro para que el sistema me arrancara perfectamente, te aconsejo entonces que consigas drivers compatibles con el SP2 y después lo vuelvas instalar o que mejor aun crees tu propio CD de XP + SP2 y lo instales limpiamente.

Se te explica como crearlo aquí:

Como crear CD de XP + SP2

Ten en cuenta que un par de usuarios han comentado sobre problemas en la conexiones de ONO Cable en sistemas XP + SP2

RubenTHX

Nuevo Miembro
Miembro
Lo primero muchas gracias alnitak por responder mi mensaje.

Creo que diste en el clavo con lo de la grafica: llevo una Geforce 5 5500 fx y los drivers que lleva pues son los de la pagina oficial de Nvidia. Sacudire Inet como una cocterela hasta que encuentre los drivers compatibles con SP2.

Pero lo mas curioso es que el ordenador cuando se reinicia pues todo funciona bien durante 5 minitus, luego cualquier cosa que intentes iniciar se quedara en "No responde". Supongo que me buscare los drivers, el sp2 y me are una imagen con el tutorial ese tan chulo que me has linkado. :confused:

Muchaas gracia:rolleyes: s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie