• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XP Muy lento Que hago????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

M_ortiz

Nuevo Miembro
Miembro
Hola muchacos a ver si alguien me puede ayudar con esta vaina.

Tengo Xp Professional y me va muy lento, cuando intento arrancar cualquier aplicacion dura mucho tiempo para cargar la misma y eso me tiene desesperado. :)

Que puedo hacer para resolver este problema?

Gracias Anticipadas.

Ate. M_ortiz

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
hola M_ortiz, yo tube un problema similar, La pc me andaba con lentitud esto se devia a que tenia unos virus. lo que hice fue formatear la maquína (despues de eso andubo todo bien) pero esa no es la solucion correcta. Lo que te recomiendo es que te fijes si tu CPU esta muy caliente, porque a veces al estar muy caliente ralentiza todo. Lo que seguramente tienes es algún virus o spyware o algo similar. Pasale el antivirus que tengas, también pasale el ad-aware. Lo que seguramente resolveria tu problema (si es un virus, spyware o algo similar) es el hijackthis, pero no te digo que lo uses porque yo no se leer el log. así que eso seria lo ultimo que agas, por ahora pasale todos los antivirus que tengas y veamos que pasa, si el problema sigue, tendras que utilizar el hijackthis. Repito yo no se leer el log, pero tal ves alnitak o arwin que saven mas te ayuden con el log.

espero que mi humilde ayuda te alla servido de algo.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas