xp no me permite actualizar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chan-pu

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas. Os comento mi caso para saber si alguien me puede ayudar:
Tengo un pc de 8 o 9 años.
Como no lo usaba ayer me compre una tarjeta usb para wi-fi y darle así un pelin de uso.
Tengo el S.O. xp home original.
Pues bien, el problema es que no me lo deja actualizar por Windows update, no me permite tempoco instalar el messenger ni el avg free v9.
¿alguien sabe porque me pasa esto?
Sera relacionado con los service pack?
¿si es asi? ¿que hago? instalo el 1 después 2 y 3?
Muchisimas Gracias.
Un saludo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola chan-pu.

Intenta la descarga del Service Pack 3 desde este enlace de Microsoft, no hace falta pasar por los SP anteriores ya que el 3 contiene todos los parches publicados:

Descargar Service Pack 3

El "Windows Live Messenger" no lo podrás instalar hasta que tengas el SP3 ya que es requerido para su instalación.

Por el AVG Free no veo razón para no poder instalarlo a no ser que requiera algún Service Pack ya que estás completamente desactualizado, déjalo para cuando ya lo tengas instalado.

Saludos.;)

oorm

Nuevo Miembro
Miembro
Windows Live Messenger requiere el SP2 y no necesariamente el SP3 como se comenta, en la misma pagina de descarga lo especifica, probablemente se debe a que no tienes actualizado el servicio de instalación de Windows que es el que generalmente tiene conflictos para permitir que se instalen caracteristicas o programas. Bajete el Windows Installer 3.1 y ve si te funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie