xp no me reconoce como administrador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Corlas

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tuve problemas con el SSl, y como no tengo mucha idea, restauré el sistema porque decía que era reversible. Ahora, cuando intento volver a restaurar el sistema al anterior, me dice:

No tiene suficientes privilegios de seguridad para restaurar su sistema. Póngase en contacto con su administrador o cierre la sesión y vuelva a iniciarla como un administrador e inténtelo de nuevo
Llevo todo el día reiniciando y siempre que le doy a restaurar sistema, me aparece lo mismo.

Además, he perdido todo lo que tenía, archivos carpetas, no los programas.

Os agradecería un cable. Estoy perdido. Gracias.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Si Perdiste Archivo personales. Es muy dificil que los recuperes con Restaurar Sistema.

Puedes recuperar tu información con este método:

Para el Cifrado de carpetas o archivos.

La mejor solución es bajarte el Handy Recovery Y este recupera todos los archivos encriptados que se encuentren en tú PC y lo puedas recuperar. También funciona para el recuperado de Archivos pérdidos o eliminados accidentalmente.
Saludos.

Corlas

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Luis_Kano, lo probaré, espero que sea fácil de usar...

Lo raro es que entro como administrador, sin embargo no me deja hacer muchas cosas...

Gracias otra vez.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
El problema puede ser que al momento de restaurar el sistema no se hayan hechos los cambios correspondiente.

HAz probado entrar como administrador local:

Cierra tu Sesión > Presiona CTRL+ALT+SUPR y aparecerá una pantalla pidiendote un usuario y contraseña, escribes administrador y dale Aceptar.

Prueba si puedes hacer los cambios correspondiente.

Saludos.

Corlas

Nuevo Miembro
Miembro
Hola y gracias por responder.

He hecho lo que has dicho y sigue con el mismo mensaje, que no tengo privilegios... :(

Salud y gracias!

Corlas

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, quiero decir que hay dos cosas que me extrañan:

Una es que sigo teniendo el mismo espacio libre en disco. Digo yo que si hubiera perdido totalmente las carpetas que me faltan, tendría más espacio no? :confused:

Y la otra es que me va todo mucho más rápido. Tengo una computadora de 128 de ram, y 18 gigas de capaciad y procesador creo que 750. Vamos, que no es un ferrari, pero ahora, por ejemplo, me abre el Mozilla en unos 20 segundos, antes dos minutos...por si os da una pista... ;)

Salud!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie