XP por XP x64, ¿vale la pena que cambie?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

starlancer

Miembro
Miembro
Hola a todos:

Una vez mas debo apelar a sus experiencias. Tengo ganas de cambiar el Windows XP de 32 bits que tengo ahora y hace ya tiempo por el XP de 64 bits. Tengo un AMD Athlon 64 X2 de 3600 Mhz y hace un tiempo tengo ganas de explotar estos 64 bits. Mi duda especifica es si todos los programas que tengo instalados ahora que son de 32 bits, puedo seguir usandolos en el XP de 64 bits, incluyendo varios juegos.

Espero se entienda mi pregunta, no es nada grave ni de otro mundo, pero confio en su punto de vista al respecto.

Muchas gracias.

STARLANCER

rioj

Administrador
Administrador
Es recomendable antes intentar instalar el sistema revisar la compatibilidad de nuestro hardware con el sistema operativo que vayamos a instalar, Microsoft dispone de la HCL (“Hardware Compatibility List”) para ello. En su defecto es necesario tener en cuenta que necesitaremos drivers de 64 bits para la instalación de nuestro sistema.

Con el software podría presentarse algún problema con algún juego , por ejemplo DOOM 3 .

Un saludo.

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
Yo si te digo la verdad lo he probado, se te ejecutan algúnos procesos mas para la para 32 bits y 64 bits, el problema es que la base del Xp ese es en ingles, es decir el IE7 estará en ingles el WMP 11 tambien, la verdad es que lo use poco y no vale la pena, si es verdad que tiene mas estabilidad un sistema 64 bits pero aun no hay tantas aplicaciones que aprovechen esa arquitectura. Correras aplicaciones de 32 bits normalmente y no van como en un verdadero sistema 32 bits.

Yo la verdad por ahora no lo recomiendo, a no ser que tengas un buen programa de diseño grafico que va a 64 bits, entonces es otro tema.

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
la velocidad del sistema esta mejor que la de 32 bits, el problema es los drivers, tendrías que buscar todos los de tu equipo para que funcione bien.

Saludos.

starlancer

Miembro
Miembro
Bien, entonces habria que ir pensando en el Vista de 64 bits ¿no?. Al ser mas nuevo, imagino que problemas de drivers no habria, salvo lo que corresponde al mother, rigidos etc.

En realidad es para aprovechar mejor el micro, nada mas para eso. Hasta ahora me marcha todo bien, por suerte. Es la primera vez que tengo el XP casi un año instalado y sin formatear... me parece mentira...

Gracias por el interes en responder.

STARLANCER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie