Xp profesional / home actualizar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iscate

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno el tema es que tengo un portatil ACER que he comprado y tiene Xp Home instalado, en su parte baja tiene el numero de licencia y clave.

Yo quiero instalar xp profesional, pero, cuando meto el cd profesional, me recomienda actualizar le doy y me pide una clave, la pongo y me dice que no es, y tiene que ser porque ese profesional lo he instalado yo en otro pc(desde cero) sin problemas, entonces puse la clave del home(que esta escrita en la parte de abajo) y tampoco es ... no se que pasa..

Bueno pues intento instalarlo desde cero, formatear y instalar, pero la secuencia de la bios esta en C: y la bios tiene clave.. o sea que estoy jodio por todos lados..

algúna idea?

Alex2005

Nuevo Miembro
Miembro
Pues, tendras que buscar la clave del XP Profesional, porque la del home no vale, si no sabes la contraseña de la bios, quita la pila de la placa y la vuelves a poner a ver si ya no la pide, a lo mejor en el manual dice la contraseña, porque es raro que no la sepas... nu se, cuentanos lo que sea y te ayudaremos.

Iscate

Nuevo Miembro
Miembro
Pues, tendras que buscar la clave del XP Profesional, porque la del home no vale, si no sabes la contraseña de la bios, quita la pila de la placa y la vuelves a poner a ver si ya no la pide, a lo mejor en el manual dice la contraseña, porque es raro que no la sepas... nu se, cuentanos lo que sea y te ayudaremos.
La clave del xp profesional la se(como mencione) pero al no ser una instalación desde 0 no me vale, al menos creo que ese es el motivo.

No se la clave de la bios porque lo compre en el rastro, y no se me ocurre preguntarle al chavl que lo vendio, en el manual no dice nada...

Abri el portatil por atras y no veo ni pila ni jumper..

Iscate

Nuevo Miembro
Miembro
La clave del xp profesional la se(como mencione) pero al no ser una instalación desde 0 no me vale, al menos creo que ese es el motivo.

No se la clave de la bios porque lo compre en el rastro, y no se me ocurre preguntarle al chavl que lo vendio, en el manual no dice nada...

Abri el portatil por atras y no veo ni pila ni jumper..
nadie sabe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie