• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XP Service Pack 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nochero_CL

Nuevo Miembro
Miembro
hola, como dice el titulo y la descripción ya esta disponible esa actualización, pero he leido en varios foros que para algúnos no es muy aconsejable instalarlo porque cambia algúnas cosas y algúnos programas dejan de funcionar o algo asi....... antes de hacer cagadas y disculpen la palabra me gustaría saber las opiniones de los maestros del foro... y de los demas por supuesto tambien....... que hago?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo no lo he instalado ni lo pienso instalar todavía.

Cuando esté seguro que las ventajas son superiores a las desventajas lo instalaré, pero de momento mi sistema está demasiado bien configurado y todo me funciona demasiado bien para andar dando saltos al vacío.

Si no me equivoco jbex si lo ha instalado pero no me ha comentado nada sobre los resultados y en estos días anda tomando el sol en no se bien que playa paradisíaca así que no le puedo preguntar, habrá que esperar a que alguien que lo tenga instalado nos diga como le ha ido.

Nochero_CL

Nuevo Miembro
Miembro
alnitak dijo:
Yo no lo he instalado ni lo pienso instalar todavía.

Cuando esté seguro que las ventajas son superiores a las desventajas lo instalaré, pero de momento mi sistema está demasiado bien configurado y todo me funciona demasiado bien para andar dando saltos al vacío.

Si no me equivoco jbex si lo ha instalado pero no me ha comentado nada sobre los resultados y en estos días anda tomando el sol en no se bien que playa paradisíaca así que no le puedo preguntar, habrá que esperar a que alguien que lo tenga instalado nos diga como le ha ido.
es verdad que programas como Bittorrent dejan de funcionar o tienen problemas con el?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No se exactamente cuales son los programas que tienen problemas, pero la lista ocupa varias paginas

A

Arwing

Guest
Creo que la lista de programas con incompatibilidad se ha reducido, pero el problema es que en la mayoría de los programas hay que actualizar a una versión mayor.

Una de las listas originales que vi en VSAntivirus y Microsoft hacia el 16 de Agosto:

La actualizada al 29 de Agosto:

http://www.vsantivirus.com/xp2-programas.htm

Y desde Microsoft que debe ser la más actualizada:

http://support.microsoft.com/?kbid=884130

Como comento, lo único que yo veo que vale la pena es la tecnología anti-spam, que no sé si ya se está usando y que no viene con la vulnerabilidad en el procesamiento de imágenes JPG. Pero aún así, hay ciertos Office que mantienen la vulnerabilidad con todo y SP2.

Saludos

Arwing

PD. Yo tampoco estoy convencido de instalarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas