XP sobre Kubuntu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jesusderoca

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Gente, tengo este problema: Tengo una PC con SO Kubuntu, pero como es de uso familiar (en la mayoria niños), se les hace mas fácil utilizar Windows XP. Al intentar instalarle este ultimo SO no hubo forma de hacer bootear el cd de XP Para eliminar Kubuntu. Tampoco puedo ejecutar los .exe en Kubuntu.

Quisiera por favor que alguien me ayude si quieren saber mas no hay problema, consultenme....AYUDAAA!!...GRACIAS.-

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Lo primero sino bootea automáticamente.... revisa el orden de arranque en la bios, y configuralo para que inicie desde Cd-rom y no desde el disco duro, puede que ahí resida el problema...

Si el disco es pirata puede que esté dañado y no arranque bien por lo que si con lo anteriror no funciona, deberías probar con otro.

Si tienes algúna duda nos comentas....

Saludos!

:oops:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Solo añadir que un .exe no podrás instalarlo en Linux. Pero todo el software imaginable lo podrás encontrar en el Gestor de Descargas Sinaptic o instalándote Automatix2.

De tener interés en mantener ambos S.O. instala primero Windows, después haces una pequeña (o grande) partición e instala en ella Kubuntu. Esta última instalación, Kubuntu, te creará un GRUB (gestor dual de arranque) con el que podrás elegir con cual quieres iniciar. Yo así lo tengo y es una delicia poder trabajar, en mi caso, con Ubuntu.

Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie