XP way pero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Xente75

Nuevo Miembro
Miembro
Vale la pena cambiarse al Vista? Supongo que esa debe ser la pregunta del millon, yo soy de los que opina que sialgo va bien para que tocarlo...pero me tienta!!

Solo pido algúna opinion...Gracias!

Caessar

Nuevo Miembro
Miembro
Hola "Xente75"

Yo no te puedo decir si vale la pena o no... porque eso es cuestión del gusto de cada quién...

Lo que sí te puedo decir es que a mí me gusta mucho, y hasta ahorita me va de lujo, el problema creo es la pega con los programas, pero a mí me corren todos los que uso y necesito, para mi opinión muy personal (recalco, muy personal), es que sí vale la pena.

Es cuestión de que lo pruebes si es lo que te late, y así tú mismo formarte una opinión... te recuerdo que si te animas a probarlo, ES INDISPENSABLE QUE ¡¡ RESPALDES !! todos tus archivos personales y los que no desees perder y que lo pruebes como segundo sistema operativo en tu ordenador, así si no te vá, lo quitas y naa a pasado.

Saludos desde mi querido terruño Tabasco, México.

rioj

Administrador
Administrador
Si lo vas a tener de sistema operativo unico no lo instales de momento, espera a que corrijan errores y le den compatibilidad a mas programas y componentes de hardware.

Si lo vas a instalar en instalación dual con otro sistema operativo por verlo e ir probandolo pues tu mismo. Depende de hasta donde llegue tu curiosodad.

Un saludo.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Depende de hasta donde llegue tu curiosodad.

Un saludo.
rioj todo un lujo de respuesta...

Por ejemplo, mi curiosidad hizo que migre desde el primer momento a Windows Vista x64. Muchos cambios... Muchas cosas nuevas por aprender...

Mi colega Robbie me decía cuando un problema se presentaba...

Eso por correr antes de aprender a gatear...

Pero la curiosidad mató al gato dicen... Y me tiré a Windows Vista de lleno...

Soy feliz :coolioju:

xeneol

Nuevo Miembro
Miembro
Si te quieres quitar el gusanillo, usa el VMWARE, de todas formas lo pondre en un nuevo tema en el foro para que lo mire la gente, veo que vendra bien a la gente probar antes las cosas bastante. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie