xp y sus mensajes arto estoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jomep

Nuevo Miembro
Miembro
hola a to2
recientemente esoy husando un disco duro viejo con el Windows XP y cuando habro algúnas carpetas me sale un mensaje muy molesto que ademas me cuelga cuaquíer accion en esa carpeta y en algúna ocasion en otras como un pendrive y la unica forma de desbloquearlo es abrir el administrador de tareas y darle a finalizar tarea pero evidentemente eso me cierra las carpetas y no puedo utilizarlas. el mensaje es este.
La instrucción en "Ox071f0549* hace referencia a la memoria en *0x00000004*. La memoria no se puede "written".
Haga dic en Aceptar para finalizar este programa
Haga dic en CANCELAR para depurar el programa
Aceptar Cancelar.
si alguien sabe como arreglar este etropicio :angry:
graciassssssss

jomep

Nuevo Miembro
Miembro
hola a to2
contestando a tu pregunta caito. si tengo el service pack 3 en Windows XP
por cierto pido disculpas porque al ver mi pregunta veo que se me olvido que en la cabecera del mensaje pone explorer.exe error de aplicacion
no se si sera impotante pero por si acaso. también e descubierto que las carpetas que se cierran son las que tienen videos y pelis.
y lo e probado todo no se que hecer ya
graciassssss

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jomep.

Si te sucede con las carpetas de vídeos o imágenes tal vez tengas algún problema con el archivo Thumbs.db que guarda información de las minituras de Vista previa. Prueba lo siguiente:

Mi PC / Herramientas / Opciones de carpeta / pestaña Ver / "activa" la casilla No alojar en caché las vistas en miniatura. Aplica y Acepta todo.

Ya nos dirás. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie