Xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Javid

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, el caso es que después de actualizar el programita para conectarme a internet con movistar, con una pcmcia, al reiniciar, la barra de inicio me desaparece, y no me deja entrar a ningún programa para guardar datos o grabarlos, nada de nada, si intento y a recuperar sistema tampoco me abre la ventana, no me deja abrir tampoco a modo prueba de fallos; algúna solucion? entro en Windows normal, sin barra de inicio, mucho mas lento, pero no puedo ejecutar ningún programa ni copiar ni pegar en un lapiz ni nada.

Ayuda por favor.

Saludos

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
pon boton derecho sobre el escritorio -> propiedades -> configuración y reduces el tamaño por pixeles a 800 x 600.

y haber que te sale.

saludos.

Javid

Nuevo Miembro
Miembro
Pero es que aunque pueda ver la barra de inicio, no me deja entrar en restaurar una configuración anterior, que creo que puede ser la solucion, acceder a una configuración anterior, de todas formas probare si me deja cambiar la resolucion.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Prueba si te deja a entrar en ejecutar (pulsando tecla inicio + r) o desde inicio /ejecutar, introduce sfc /scannow , necesitas el disco de instlación de windows...

Nos cuentas haber que tal...

Un Saludo!

:oops:

Javid

Nuevo Miembro
Miembro
Y sino tengo el disco de instalación na de na, no? y conoceis algúna forma para copiar los archivos mas importantes? por si me toca formatear.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie