Y este icono q significa?

• Autor quepasaflaco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Q

quepasaflaco

Guest
Holasssssss, bueno en primer lugar, si este mensaje no esta en el sitio adecuado... pos pido perdonn, y si lo creen conveniente que lo muevan al sitio ande deba estar, y así ya lo se pa la proxima

Weno y aquí va mi duda. Pos resulta que en la barra de inicio, al laito del reloj, ma salio un icono mu raro (ver imagen adjunta... si soy capaz de ponerla bien claro ), y al dejar el cursor kieto sobre ese icono me sale un numero (creo que es una dirección IP) del estilo 213.xx.xxx.xx. Y mi pregunta es (si se consigue ver la foto) alguien sabe de que o porque sale ese icono y de que me esta avisando realmente?

Weno agradecería cualquier tipo de ayuda, ahi va la imagen (si soy capaz de ponerla claro)

Weno gracias de antemano, hasta pronto, un saludo!!! bye bye

Geniusr

Miembro Activo
Miembro
No se logra ver bien el icono.

Posiblemente sea de algún programa para checar el correo, pero no estoy seguro.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Clic derecho sobre el boton Inicio >> propiedades >> pestaña "barra de tareas" >> personalizar >> aquí te debería salirla descripcion del icono podrás ocultarlo si no lo quieres ver.

Si sospechas la precencia de programas ilegalen en tu sistema, bájate el HijackThis 1.99.0 descomprímelo en c:\ ejecútalo, dale a Do a system scan and save a log, salva el log y cópialo aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie