Y tú quien eres?

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
#1
Nueva pregunta

1.¿Hombre o Mujer o....?

2.¿Casad@, Solter@, Hij@s?

3.¿Edad?

4.¿De que pais eres?

5.¿Como describes tu pais?

6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene?

7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde?

8.¿Que música te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico?

9.¿Hobbies?

10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar)

11. ¿Religión?

Yo empiezo...

1. Hombre

2. Soltero B)

3. 18 :eek:

4. México D.F.

5. Mucha historia, con mucho atractivo turistico (piramides de tehotihuacan, centro historico de la ciudad, playas como Cancun Acapulco..) y con un gobierno que no nos hace progresar pues ahora la politica esta mas enfocada a intereses partidistas(Partido PAN, PRI, PRD) y no a los intereses de la sociedad.

6. Utilizamos el peso mexicano y 11.45 pesos de nosotros equivalen a un dollar

7. Soy Tec. en Dibujo Asistido por Computadora(AutoCad) y Estudio Lic. en Administracion Industrial en el Instituto Politecnico Nacional (UPIICSA) y planeo definitivamente cambiarme de carrera a Ing. en Informatica-

8. Ningun Genero en Especifico me gusta de todo un poco. Myriam es mi artista fovorita pero me gusta tambien: Rosa, Celine Dion, Intocable, Hillary Duff, Tatu, Cold Play, Dido, Avril Lavigne, Chayanne, Christina aguilera, Alex Ubago, La Oreja de Van Gogh, entre muchos otros....

9. La Computadora, internet, televisión, basquetbol.. etc.

10. No sé, lo unico de lo que si estoy seguro es de que en mi vida nunca he visto un millon de dollares en billetes de baja denominacion, pero no por eso quiere decir que no exista........

11. Mis padres intentaron con la Religión Catolica pero ni caso le hago, es decir, no sigo las costumbres que hay en esa religión, he cumplido con 2 sacramentos (asi se les llama, no?) Bautizo (aunque no me pidieron mi opinión) y Comunióny aun no estoy confirmado (otro sacramento) jeje. Pero en realidad al ser la religión mas solicitada (por así decirlo) aquí en México, muchos dicen tenerla pero no cumplen con las costumbres (las conocen pero no las siguen) y demas cosas que implican tener religión. Y yo no soy la excepción así que no se que religión tendre en un futuro (eso si, si em decido por una cumplire con todo).

Nota. A aquellos que no les parescan algúnos de los gustos de otras personas ni modo se la aguantan, solo escriban lo que les guste a ustedes. Respeto ante todo, Please......jeje :D
 

dk01

Ex-Admin
Miembro
#2
1- 100% puro macho argentino :D ... Hombre

2- Soltero (por lo menos por ahora)

3- 23

4- Argentina

5- La explicación perfecta a la teoría del caos.

6- Pesos. 3 pesos = 1 dólar (se extrañan los 90 en que $1 = U$S 1)

7- Estudio Ingeniería en informática en la UNLaM e inglés (en un instituto privado). Trabajo por cuenta propia reparando PC's y redes, y dando clases de inglés.

8- Metal, Rock clásico, Metal Nacional, Death Metal, Hip Hop, Funk. También escucho otros estilos, pero no como para mencionarlos como mis favoritos. Mis favoritos son Rob Zombie, Metallica, Almafuerte, Megadeth y varios más...

9- La PC, jugar ping pong, futbol, paddle, la TV, los viajes largos manejando el auto.

10- Si, por qué no...
 

Wily001

Ex- Mod
Miembro
#3
1.- Macho, hombre.. 99.99

2.- Soltero

3.- 20

4.- Paraguay

5.- El despelote mas grande la tierra..

6.- Usamos como moneda el Guarani que es también la segunda lengua que usamos en el pais.. 1$ son 6.000 gs.

7- Estudio Lic. de Analisis de Sistemas en la UTIC, y trabajo como encargados de redes de una institucion gubernamental..

8- Musica clasica medieval, como Bach, Chopin, Mozart y demas... Musica alternativa en todas sus variedades posibles...

9- Juego Basquetbol, futbol, la pc, escribo poemas cada tanto...

10- Podria ser... :D :D
 

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
#4
Hey!! yo también me uno, me parece muy buen post AngeduCiel te felicito!! :eek:

A ver ... A ver... ;)

1. Mujer

2. Soltera, al menos hasta que mi novio no me pida matrimonio :)DDDD

3. 21

4. Arriba ¡¡Perú!!

5. Uno de los países con la riquezas mas grandes del mundo, el problema es que no sabemos explotarlo debidamente :(. Pero como amo mi Perú. y el ceviche :eek:!!

6. La moneda Nacional es el "Nuevo Sol" y pues 1 Dolar es igual a 3.4 Nuevos soles y esto que esta bajando, creo que ahora 3.3.

7. Estudio "Informatica" por las noches de 6 a 10.30 pm. para ser mas específica y trabajo en un "Cyber" de 8 a 4.30pm., estudio de Lunes a Sabado y trabajo todos los días :(

8. La música me encanta y pues en ritmos, mucho la salsa, las baladas... y pues no tengo un grupo espécifico pero me encanta "Doris Machin" y muchos otros...

9. Otras de mis pasiones es la Computacion son mi mundooo, me gusta la musica, pues también tocar la guitarra aunke ya no lo hago mucho por la falta de tiempo, ver una buena pelicula :oops:

10. Pues sip, yo creo que Dios no se hizo tanto trabajo en crear millones de constelaciones y planetas para que solo en uno haya vida, es mi mamera de pensar y pues no todo lo que no se ve no existe :confused:

Saludos!!!:rolleyes:
 

alnitak

Ex-Admin
Miembro
#5
1 Hombre

2 Divorciado pero comprometido

3 32

4 Italiano por nacimiento, Venezolano por corazón

5 Políticamente es una dictadura disfrazada de democracia, impuesta por unos marginales ignorantes, "robolucionarios" y corruptos que no hacen más que llenarse los bolsillos mientras tratan de matarnos de hambre a los que no estamos conformes. Violan los derechos humanos, emplean métodos tan poco sutiles como la tortura, el asesinado político, el chantaje, la destitución automática de cada juez que se atreva a sentenciar en contra de la voluntad del régimen, la detención ilegal de los opositores políticos, el fraude electoral mediante maquínas de votación basadas en Windows XP que los opositores no pueden auditar. Tenemos prohibido marchar pacíficamente en las adyacencias del palacio de gobierno y nuestro régimen se ha declarado en contra del "imperialismo estadounidense" y a favor de los afganos y de los iraquíes. Hugo Chavez era amigo personal de Saddam Hussein. Estamos invadidos por miles y miles de agentes cubanos enviados por el grandísimo amigo de Chavez: Fidel Castro, y que andan organizando grupos en defensa de la "robolución" y la represión.

Por otro lado Venezuela es un país bellísimo, riquísimo en recursos naturales, con hermosísimas playas caribeñas, que navega en un mar de petróleo y no nos faltaría nada para ser el país mas rico del mundo, solo faltan unos gobernantes decentes.

6 la moneda es el Bolivar, su valor oficial cambia según los antojos del dictador Hugo Chavez ya que ha impuesto un asqueroso control de cambio en sus esfuerzos para quebrar la empresa nacional y poder remplazar nuestra economia de mercado por su locura comunista, al mercado negro anda por los 3000/1, estaba en 600/1 cuando Chavez ha asumido el poder y cada día somos mas pobres.

7 Empresario, eso mientras esta dictadura no termine de quebrarnos a todos que ya no falta mucho.

8 Mantra, Canto Gregoriano, música instrumental y música clasica

9 Aprender sobre cualquier cosa que aún no sepa, sobre todo astronomía, mitología, teología, poesía, informática ademas de leer y escribir, entre otros.

10 Si, no hay ninguna duda de que exista.

11 Creo en la energía creadora que ha creado el universo y que vive en cada uno de nosotros y en cada cosa, si alguien quiere llamarla Dios no me opongo, pero Diosa sería mas correcto entonces, creo en la sabiduría del hombre como única vía hacia esta energía creadora y que mas importante es el camino que lleva a ella de la meta que nos proponemos alcanzar, no tengo buena opinión de los religiosos de profesión y me indignan los sermones y los falsos profetas así como aquellos que se escudan detrás de la religión para imponer sus ideas y pelear guerras absurdas. Deus meumque ius
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#6
1- Hombre

2- Casado

3- 38

4- Nacido en Francia-Nacionalidad Española.

5- España, es el mejor país para vivir de toda Europa :eek:

6- Moneda el € y respecto al $ ahora mismo ni idea, pero andarán muy parejos.

7- Trabajo en una empresa, en Bilbao

8- Me gusta casi todo tipo de música, una de mis preferidas es La Oreja de Van Gogh y desde siempre Miguel Rios ¡lo mejor! que tiempos aquellos ;)

9- Esta web, se podría decir que es mi hobbi, ya que le dedico muchísimo tiempo.

10- Algunos los tenemos aquí en la web, así que sin ningún genero de dudas, si.

11- ¡Religiones!, pienso que sin ellas, se evitarían muchas guerras, ignorancia y hambre.
 

bres

Ex-Mod
Miembro
#7
Venga, vamos pues:

1.- Hombre

2.- Soltero, y creo que va para largo

3.- 19 (casi 20)

4.- Catalu... digo... España :eek:

5.- Pues no se, es un pais raro. Yo que soy de Barcelona hay una rivalidad Barcelona-Madrid muy rara. Para ser un país me parece que hay mucha division de opiniones respecto a muchas cosas.

6.- Pues si, tenemos el €uro que ahora vale uno coma pocos dolares de EUA

7.- Estudio en la universidad, ingeniería técnica en informática de sistemas (vaya nombrecito que le han buscado...)

8.- Escucho lo que me echen, excepto máquina pura y dura que no puedo con ella. Grupo favorito... pues me quedo con U2, Phil Collins, Bon Jovi, Linkin Park, Metallica... me gustan varios grupos.

9.- Pues si, esto de los ordenadores, y pintar, coleccionar, modelar y hacer escenografia para las miniaturas de warhammer basadas en el señor de los anillos (algún dia os pondré algúna foto)

10.- Los de mi planeta me tienen prohibido que diga de donde vengo, pero si, haber vida extraterrestre, va a ser que la hay.
 
C

Cobac

Guest
#8
1. Hombre

2. Soltero :eek:

3. 18

4. España

5. Me gustaría poder describir un pais entero, pero solo conozco mi zona y lo que me escupen los medios. Solo puedo decir una cosa, que me gustaría tener de una vez un gobierno de izquierdas, porque el de ahora parece de centro y el que teniamos antes de derechas... aunque no se como se esta peor.... (demomento hacen lo mismo)

6. El €, que no se cuanto vale.

7.Estudio lo mismo que Bres, Ingeniería informática de sistemas.

8.Me gusta, principalmente, la mákina, no el hardcore (bueno depende de la hora que sea :)), y canciones de grupos tipo estopa y demás.

9. Ir con moto, ese es mi gran hobby :eek:

10. Claro que existe más vida (no dices si con "vida" te refieres a vida inteligente pero eso me lo supongo yo...), si nosotros hemos evolucionado, porque otros no?, lo único que se es que no se pareceran en nada a nosotros.
 
#9
hola alla voy yo a desvelaros el secreto del corazon inquieto perdido.

-No se si soy hombre o no pero vamos me da a mi que si he :eek:

-Con novia

-23 (aunque aparento menos uno 19 ;) )

-Peninsula iberica (españa)

-Pues aquí todo quisqui se quiere separar de los demas y ser independiente formando mas paises con mas fuerzas de seguridad, con mas politicos y todo lo que suelen tener unos paises, yo no lo comprendo pero vamos pa eso me quedo como estoy, creo que manda como en todos los paises los grandes rockefeler y demas familias que contenplan el mayor capital del mundo y los cuales se dedican a poner y quitar gobiernos dependiendo de los intereses que tiene en ese momento..(voy a cortar el rollo que ya estoy cambiando de tema)

-el euro esta parejo a el dolar, unas veces arriba y otras a bajo, pero siempre parejo

-Ni estudio ni trabajo, trabajaba pero lo tube que dejar, ahora hago un curso de perfeccionamiento conduciendo autobuses

-musica non profit, sin beneficios, tipo, estigia, asto pituak,.... (ya se no conoceis a ninguno)

-Mirar internet, leer,escuchar música (sin ella no podría vivir),escribir mis cosillas, intercambiar conocimientos con la gente......

-Pues la verdad que no tengo ni idea, ni creo ni dejo de creer, nunca profundice en ese tema porque me preocupan otros temas mas, y como decía una cancion, "si la vida esta en la tierra es de todos la mision de preservarla de su contaminacion"

Ahora voy a comentar lo de los demas que mola :confused: , joder bres pensé que tenias mi edad y resulta que te saco 4 madre mia como esta el patio, ya se el secreto de jbex que naci en francia nunca lo hubiera imaginado, de momento te toco ser el mayor jejej, eso si casi todos con sus pedazo de estudios y yo sin na parezco un maltido ignorante rodeado de ustedes :( va me dejo de rollos ya, ahora me conoceis un pelin mejor y yo a vosotrxs :eek:

saludos.
 

ZEPEQUENHO

Nuevo Miembro
Miembro
#10
Hola a todooos!, me llamo la atención este titulo porque más de una vez me puse a pensar "q haran estas personas?, quienes son?, les hablo de ustedes a mis compañeros de trabajo cuando me ayudan en algún kilombo que tengo en mi machine, como si supiera quienes son, y cuando me preguntan si los conozco se sorprenden porque les digo que son...y les tiro los nick y nada... :D JAJAJA! son "los del foro" porque mas no sabia!.Bueno ahi voy yo:

1)Mujer

2)Soltera, sin novio ni nada, 1 hija, 8 años que se llama Azul.

3)17/07/74 (ufff...pero dicen que no parezco.... :eek: )

4)Argentina, Capital Federal (Barrio Mataderos)

5)Un pais que simula seguir las buenas costumbres sociales de otros como incentivar el estudio, que no haya desercion escolar, seguro de desempleo, planes de ayuda para desempleados, pero solo es por cumplir con "items prometidos"(q sólo cuesta un poco de papel y engrudo para pegar la gráfica en la calle), cuando vas a averiguar todo esta desorganizado y no hay medios porque lo ocupó alguien que es "amigo de..", planes de vivienda, se dan por lotes a tipos que bajan de una 4x4!!!!, un asco!, sindicatos arreglados con delegados puestos a dedo, politicos con "dietas" que alimentarian a un hogar completo de chicos de la calle.Un nivel de estudio muy bajo, se esta mejorando la salud publica a un mínimo indispensable, y la gente lo agradece... :confused: como si no fuera un derecho.Los que más jodidos están transaron (y ese es el pensamiento aca, "sálvese quien pueda") con los poderosos y ya no sabés quien realmente tiene ideas de mejorar y quien grita "fuera" por un choripan y una cerveza a cambio.Por lo unico que parece que se unió la sociedad fue por la seguridad, pero no creo, tengo un amigo en un diario y cuando no hay de que hablar hablan de secuestros y robos (esto también obvio es maquínaria política).

Se nos enseño q:VOTAR ES UNA OBLIGACIÓN MAS Q UN DERECHO, pero no aprendimos a hacernos respetar, y nos cag... tanto que votar es doloroso, porque sabemos que todos son ladrones.

6)Nos dimos la jeta contra el piso hace ya 4 años y todavía se comenta "te acordás cuando estaba el 1 a 1?" 1 Dolar 3 Pesos aryentinos.

7)Trabajo .Vivo con mi mamá y mi hija.

8)Me gusta Pink Floyd, Steve Vai, Satriani y otros virtuosos, Santana, Sabina, Sade, Simply Red, Tool, Genesis, desde muy chica Metallica, Slayer, Judas Priest, y de acá Bersuit Vergarabat, Los Redonditos de Ricota, No te va a Gustar (Uruguayos, Muy Bueno).

9)La PC, por donde la mires es mi hobbie desde comprarle cosas todos los meses a aprender a armarla (Gracias dk01! y todos los que me ayudaron) y usar nuevos programas, acá leo, escucho música y miro películas que me encanta ver peliculas.

10)Si creo.

Bueno, y nada más, ha! :( y creo que tengo insomnio y estoy acá hasta muuy tarde :eek:
 

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
#11
Hola. 1.-Hombre

2.-soltero y sin compromisos, uff y lo que me falta...

3.-20 y en diciembre cunplo los 21, ¡por fin mayor de edad en todo el mundo!

4.-México

5.-bueno creo que es un pais con muy buena gente, tradiciones y cultura, pero no puedo decir nada bueno de las personas que están en el gobierno, ya que otros añitos más y ahora si seremos los esclavos oficiales de los in... gringos...

6.- Utilizamos el peso mexicano y 11.25 pesos de nosotros equivalen a un dollar, y va de picada...

7.-estudio en la escuela nacional preparatoria #8 (UNAM) y llevo opción técnica de computación.

8.-me gusta la música electrónica (house, trance, psycho,..., etc) el rock (system of a down, metallica, pantera,) y un poco de todo...

9.-me gusta beber cerveza (ah cómo me encanta) salir a fiestas, estar en la computadora, echar relajo con los amigos y en especial con las amigas..., etc. en pocas palabras me gusta el desm...

10.-creo en dios, en las cosas de las malas energías, aunque nunca he visto ovnis, pero cada quien que crea en lo que quira todo es válido... mientras que no afectes a nadie.
 

no_way

Nuevo Miembro
Miembro
#12
1- Mujer

2- Con novio

3- 16 ( :confused: creo que soy la más joven... que vergüenza)

4- Ciudadana del mundo :confused:

5- Muy grande y variado

6- (en serio, soy de España) El euro. Ni idea de cuantos dolares son. Creo que últimamente ha superado el euro al dolar :(

7- Estudio. Bachillerato (y no m pidais que lo traduzca al BUP porque no tengo ni idea :eek: )

8- Me gusta el pop-rock y el rock. Grupos: BBMak :confused: , BUSTED, Avril Lavigne, The Corrs, Alex Ubago, Ska-p...

9- Escuchar música, leer (mi libro favorito es "Los pilares de la Tierra"), el arte, la política, los temas sociales, el manga (mis series favoritas son The Slayers, Marmalade Boy y Sailor Moon) y conocer a gente con la que me entienda (que últimamente escasea...)

10- Sí que lo creo, ¿por qué? quizá porque, de por sí, se me hace demasiado dificil imaginarme la magnitud de todo el universo, y más la idea de estar completamente solos... yo entiendo que las probabilidades de estar solos son infimas, así que la balanza se inclina al sí. Otra cosa es que la "otra" vida este mas desarrollada o no.
 

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
#13
1- Hombre o almenos eso es lo que me dice todo el mundo que creo que por lo tanto será verdad.

2. - Tengo una novia maravillosa con la que llevo 2 años y medio y espero que sean muchos más

3. 24



4. España aunque me siento más madrileño y europeo, pero no me gustan las banderas

5. Políticamente es bastante complejo pero creo que las cosas ahora empiezan ir en la buena dirección porque aznar era casi peor con bush... y por lo demás es un país maravilloso con muchos contrastes aunque odio los toros y todo lo que huela a iglesia y procesiones jeje

6. El euro que más o menos está sobre 1,25 dólares

7. Este año he terminado la carrera de periodismo y además soy licenciado en humanidades. ahora estoy de becario-precario en la sección de actualidad de wanadoo españa así que todos me podréis leer en el portal jajajaja

8.No me gusta cerrarme a un estilo concreto porque pienso que de todo se aprende aunque si es verdad que de tener que elegir me quedo con la música negra (Alicia Keys, Lauryn Hill, al green, erykah badu, RKelly, outkast....) y el grunge (nirvana, pearl jam, foo fighters...)

9. El cine, la música, leer, viajar siempre que puedo y tengo dinero, estar con amigos, internet, patinar...

10. Sería necio afirmar lo contrario, sólo somos un puntito minúsculo en la infinidad del universo
 

LISFER

Nuevo Miembro
Miembro
#14
Hola a todos:

1.- Mujer

2.- Soltera

3.- 24

4.- Méxicana de nacimiento y de corazón.

5.- México es un país muy bonito con lugares donde tenemos todo tipo de climas, aunque siempre hay un pero que es la corrupción, falta de trabajo y las grillas que no nos dejan progresar, pero todavia tengo la esperanza de que algún dia cambie nuestra idiologia.

6.-El peso que esta por los suelos con respecto al dolar (1 dolar= 11.00 mas o menos.)

7.- Acabo de teminar la carrera de sistemas y en busca de trabajo.

8.- Me encanta escuchar música de todo un poco pero mis favoritos son:

Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Emanuel, Rocio Durcal, Miriam montemayor(Me encanta su voz pero no todas sus canciones) .

9.- Me fasina la música, viajar, internet, cine a y si conocen a Braulio Luna diganle que me encanta (Jugador de los tiburones rojos:rolleyes: ).

10.- Solo se que es un unirverso grandisimo y seria un gran desperdicio de espacio si fueramos los unicos.
 

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
#15
holas::::::::::::::

1...hombre(100%)----no machista jejejje

2...solterito.........bueno a veces divitiendome de vez en cuando.pero sanamente je

3...20 añitos recien cumplidos en septiembre :eek:

4...ARRIBA PERU CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!! auqnue esta bien fregadito jejjeje :)DD

5...mi pais es muy lindo, lleno de muchas cosas de las que vale la pena sentirse orgulloso, creo que lo unico malo es la politica podrida en la que se rige los gobiernos que pasan una y otra vez, simples burocratas!!, en fin lo lindo son sus playas, bueno vivo en (en mi opinion sin exagerar) la mejor ciudad de todas las que he conocido, bueno se llama TRUJILLO es fantastica, super linda donde bueno encuentras gente como TECHY y yo jejej :)DDD ella es mi amigota jeje , bueno ademas de eso, creo lo que hace a los peruanos diferentes de cualquier otro es que somos bien chamba que bueno a veces se sacrifican los estudios porque a algúnos se les limita de una u otra manera, y bueno tener que chambear(trabajar) bueno en fin creo algún dia saldremos de este hoyo que tilda al PERU como un pais sin futuro.............nosotros los jovenes estamos dispuestos al menos yo y muchos también lo se de hacer que las cosas cambien si no quien mas?

6...utilizamos el "nuevo sol" y bueno 1dolar=3.32 de nuevo sol....

7...bueno estudio computacion e informatica en el instituto mas bello de todos "SENCICO" el mejor!!! :)DD, bueno luego tengo muchos planes ams como estudiar en una universidad informatica y después muchas cosas mas que no descansare hatsa alcanzarlas.....y bueno por ahora no trabajo jejejej , peor pienso hacerlo muy pronto jejeje

8...uahoooooooooooooooo lo que ams adoro después de las ccomputadoras "la musica" adoro en todo su esplendor, a ver mmmm :rolleyes: ok!! rock alternativo, pop(pero el bueno, no tan comercial), rock pesado(pero no tanto)....no mas jejeje ahhhhh romanticas también peor mas en ingles y mis artistas? ok, NO DOUBT(unicos), ALANIS MORISSETTE(la diosa del rock), ROBBIE WILLIAMS, GARBAGE, ROXETTE, THE CARDIGANS, THE CRAMBERRIES, LAURA PAUSINI, SHAKIRA, AVRIL LAVIGNE, KORN, LINKIN PARK, EVANESCENCE, MICHELLE BRANCH(la mas especial)........etc jejejjeje me canso

9...un monton jejje, una cualidad mia es que amo muchas cosas en si, a ver ?, ok primero estar 12 horas frente a una computadora al dia(no exagero, claro sin juegos y sin travesuras), la lectura me gusta mucho leer así como escribir tengo varias novelas que he escrito de las tantas cosas que me pasan a cada instante, ademas me gusta el teatro, es lamanera mas perfecta de expresarme al 100% como persona humana, me gusta mucho escuchar musica, me gusta decorar mi pc, con skins y todo eso todos mis programas, hace un tiempo me case con mi computadora ais que no estoy soltero jejejjejeje:)DD, bueno ademas de eso em gusta mucho la natacion, el baile, me gusta el cine, hacer criticas constructivas soy de los que van al cine por ver como actuan que por ver la trama jejjeje y asustarme o reirme jejje, etc etc, me canso también ejjeje

10...bueno si, aunque bueno soy catolico y si lo soy no debería pensar asi, peor bueno en este mundo glovbalizado donde la ciencia es quien nos muestra con pruebas cada acontecimiento que pasa, pues debo hacer caso a hechos así que si creo que existe vida en otros rumbois, mas bien si algúno por ahi lee esto, me gustaría conocerlos animense y también entren a este foro seria unico :)DDDD

:D

saludos ::::::::::::::::rolleyes:
 

Geniusr

Miembro Activo
Miembro
#16
Hola. me llamo René.

1.-Hombre

2.-Soltero

3.-18

4.-México

5.-Es un país muy lindo, con buenos destinos turisticos........Vivo en Cancun Q. Roo

6.-El peso, 1 dolar = 11 pesos aproximadamente.

7.-Por el momento no estoy estudiando, pero pienso entrar a la ingenieria en sitemas.

8.Me gusta el pop, rock, baladas, en realidad me gusta casi todo tipo de musica. Digamos que variado. Bon Jovi, La Oreja de Van Gogh.

9.Actualizar mi web, investigar en internet, jugar futbol(100% Chiva), escuchar musica, algo de programacion, usar la pc, estar en los diferentes foros.

10.Supongo que si debe existir vida en otros lugares "TODO ES POSIBLE"
 

Mujer_Amante

Nuevo Miembro
Miembro
#17
1. Mujer, Niña =P

2.Solterita

3.15 dulces años (en poco menos de 4 meses 16!)

4.Argentina

5.no es necesario describirlo el mundo ya lo conoce, por estar siempre involucrado en quilombos. El pais podría ser mucho mejor, pero existe algo llamado politicos que tienden a empobrecer a la gente sin pensar en su futuro. Con personas muy cultas y educadas, y algúnos que no lo son tanto... y tan pateticamente cultos son, que escuchan cumbia villera y les parece MUSICA! (si a algúno le gusta lo siento, pero yo no miento nunka, y digo lo que pienso)

6. Pesos, 3 Pesos = 1 Dolar :(

7. Estoy en 1 año de pcia, o sea, 3 de cap. estudio administracion de empresas (o sea, contabilidad!)

8.amo el power metal, la música celta, el gothic rock, mis grupos preferidos son Nightwish (vamos todos el 27!), Blackmore's Night, Rata Blanca, Loreena McKennit, Inkkubus Sukkubus, Manowar, Blind Guardian, Stratovarius, etc.

9.Escribir poemas e historias, leer (especialmente Anne Rice, y demases de mitologia y literatura fantastica)

10. creo que si, por que siendo un universo tan basto, tan sabia es la naturaleza que creo habra creado millones de vidas mas avanzadas o mas atrazadas a nivel tecnologico y/o cultural. Seria muy vanidoso pensar que somos unicos
 

maxz182

Nuevo Miembro
Miembro
#18
me llamo esteban

1.- Hombre, mas bien dicho niño(100% hombre) creo que soy el mas joven

2.-Soltero

3.-13

4.-Chile

5.- un pais donde los politicos kreen que dominan el mundo, personas muy kultas :rolleyes: , y lleno de musika aburrida, su folklore para que decir muy aburrido, y cuando pasa algo aka lo agrandan como el kaso de la apec, que se hizo aka y en los noticiarios decian que en todos los paises del mundo salia en el diario sobre la apec y que estaba en chile, como que chile fuera muy importante :D , le pusieron mucho de su parte

6.-pesos chilenos, 1 dolar=600 pesos chilenos

7.-jajaj, estudiando todabia en la basica

8.-ke kreen uds. obviamente blink 182, y también green day, lucybell, tronic, molotov, blur...

9.-hacer la v. 2.0 de mi web, postear en trucoswindows.net, eskuchar musika, chatear, postear fotologs, hacer estupideses con el pc...

10.-yo creo que si hay vida en otros planetas, no vamos a estar solos en este inmenso universo, y los ovnis que se han visto no me van a decir que son de la atlantida, obviamente son de otros planetas :( .
 

Germ

Nuevo Miembro
Miembro
#19
  • Hombre? ... hombre! Si, si, claro, aún esta ahi mi compañero.
  • Separado, pero nuevamente enamorado, tengo un pequeño de 3 años (no me han informado de otros :confused:
  • 31 años
  • Perú
  • Actualmente no se puede describir, se puede garabatear :eek: Es un pais hermoso con muchos climas y mujeres bonitas, hermosas playas y mujeres bonitas, mucha historia y mujeres bonitas, mucha criollada y mujeres bonitas. Conseguir trabajo es dificil lo que nos hace creativos, pronto tendremos elecciones y todos tenemos esperanzas que mejore nuestro lindo y cultural pais.
  • Nuevo Sol, un dolor equivale a S/. 3.35
  • Tengo formación de Ingeniero Químico, estoy a dos cursos de culminar mi Maestria en Admon de Empresas, y estoy a media carrera de Educación (Matemática, computación e informática) Trabajo en un Instituto, dicto algúnos cursos y doy mantenimiento a las PCs, a pesar de todo lo estudiado, aun es dificil conseguir un buen trabajo, eso termina de describir a mi amado pais.
  • Me gusta la música romantica, baladas, boleros, pero soy abierto a cualquier tipo de música. Artista preferido: Geanmarcos, Alex Ubago, etc
  • Adoro el aire libre (soy SCOUT), el basquetball, voley, natación, peliculas, filosofar, ayudar a otros, ser feliz
  • Bueno, no estoy autorizado a revelar mi origen... :coolioju: pero es imposible que todo este universo tan maravilloso sea solo para nosotros.
 

ArieL

Nuevo Miembro
Miembro
#20
Hola ..

1.¿Hombre o Mujer o....? Hombre

2.¿Casad@, Solter@, Hij@s? Soltero

3.¿Edad? 18 años

4.¿De que pais eres? argentina

5.¿Como describes tu pais? ... :confused: ... fue el que me toko y me gusta

6.¿Que moneda utilizan?¿Y respecto al dollar que valor tiene? pe$o$ ahora debe star como 3.5

7.¿Qué estudias o en que trabajas?¿Donde? studio veterinaria

8.¿Que música te gusta?¿Qué artista o grupo e especifico? dance/electronica/pop/marcha ---robby rivera, michael jackson, primal scream

9.¿Hobbies? star en Foros

10. Crees que en el universo existe mas vida(ovnis, extraterrestes, marcianos, como le uqieran llamar) ..nose pero mientras no me moleste... too bien ;)

un Saludos :Pnavidad
 
Arriba Pie