Ya está muy próximo el lanzamiento de la Windows 10 Spring Creators Update.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
#1
Ya está muy próximo el lanzamiento de la Windows 10 Spring Creators Update.

Windows 10 Spring Creators Update ya está en su versión RTM (Released to Manufacturers), y esto significa que la superactualización de Windows 10 as está lista para ser ofrecida a los usuarios, por lo que su lanzamiento va a producirse muy pronto.

En nuestro foro ya habíamos comentado en algún artículo que la Spring Creators Update fuese lanzada aproximadamente entre los días finales de Marzo o los primeros de Abril, y parece que las informaciones iban bien encaminadas ya que en cuestión de días ya la tendremos disponible para su descarga e instalación.

Esta build 17133 es la que está identificada como la versión RTM de Windows 10 Spring Creators Update y es muy posible que se comience a desplegar a partir del 10 de Abril, pero tengamos paciencia ya que Microsoft procederá a hacerlo de forma gradual tal como acostumbra.

La compañía tiene en mente hacer un lanzamiento controlado de este tipo de actualizaciones evitando así que una sobrecarga de descargas pueda dificultar o impedir el normal transcurso del proceso de actualización, por lo que deberemos ser pacientes si vemos que en los días indicados no tenemos noticias de esa descarga.

Con la Spring Creators Update verá ampliado el plazo de soporte oficial en un año y medio (18 meses) pero en las versiones Enterprise y Education serán seis meses más (24 meses) dos años de soporte oficial.

Así que a partir del mes que viene estemos atentos al lanzamiento oficial de la Windows 10 Spring Creators Update.

-----------------------------------------
 
Arriba Pie