(ya estoy desesperado) problemas con el system res

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jonnyv

Nuevo Miembro
Miembro
yo tengo la costumbre de cuando tengo que instalar algún programa que me va a cambiar la configuaracion de la maquína de una manera significativa, hago un restore point (por si acaso). Esta ves hice lo mismo pero antes de restaurar el sistema desintale dos juegos, uno ocupa 1.5 gb y otro 13.gb. cuando se realizo el restore aparece como si estos estuvieran instalados y cuando intento desintalarlos me dice que el archivo de desintalacion esta perdido o dañado, aparte de eso me están consumiendo espacio en el disco duro y nisiquiera los puedo jugar porque los archivos no estan. también cuando quiero instalarlos denuevo me dice que ya están instalados.

por favor que alguien me allude o me de algúna sugerencia que no sea formatear la maquína. ya estoy desesperado.

juancarf

Nuevo Miembro
Miembro
Comprueba que en la carpeta Archivos de Programa no te ha quedado ninguna carpeta de los juegos, si fuera así borralas manualmente, e intenta instalar los juegos otra vez.

jonnyv

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responder. tuve que limpiar los archivos que el juego deja en el registro para después poder instalar los juegos y desintalarlos de manera normal. pero denuevo gracias por responder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie