YA HE HECHO DE TODO: FONDO ICONO ESCRITORIO

• Autor Meño
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

Meño

Guest
Hola, tengo un problema. No consigo quitar el fondo, esa sombra que tiene los iconos del escritorio, que son muy molestos, sobretodo cuando pones una foto como fondo de pantalla. He hecho ya absolutamente de todo. He visto en otros foros de internet. Incluso, he hecho lo que aparece en el foro de aquí del 15 de octubre del 2004 en el que figura un enlace como este Iconos con fondo transparente y he seguido sus pasos por si acaso y sigo con el mismo problema.

Lo que mas me sorprende y me mosquea es lo siguiente: que incluso en donde pone : panel de control-sistemas-opciones avanzadas-rendimiento-configuración-

usar sombra en los nombres de los iconos del escritorio, este último de usar sombra... lo tengo deshabilitado, con lo cual se supone que no tendría sombra ninguno en el escritorio a la hora de poner una foto o una imagen como fondo de pantalla. Y aun estando eso deshabilitado sigo teniendo la dichosa sombra. Lo he probado reiniciando el ordenador, usando Windows con aspecto clásico, he mirado todas las pestañas de propiedades del escritorio, la tarjeta gráfica y ya me desespero porque algo debo de estar haciendo mal o algo le pasa a mi ordenador. :(

¿Me podría ayudar alguien por favor?

Muchas gracias y Feliz Navidad.

DearBoy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola meño

Donde dice "usar sombra..." lo tenés que tener habilitado, lo tildás y das a aceptar. Yo lo tengo así, y si lo deshabilito me aparecen los iconos con color azul de fondo.

Por lo menos yo lo tengo configurado así, probá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie