ya lo tengo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
:D y pues ya lo instale, lo instale desde el viernes, pero no había tenido tiempo de calarlo, y bien pues instale el home premium y pues se ve bien, algúnas funciones se tardan un instante en carburar, pero casi nada, mis red local y el modem se instalaron sin problema, la impresora igual. me falta ponerla a trabajar con mas carga, pero ahi iremos viendo.

el winamp, winrar y la mula jalaron sin problema y sin tener que reinstalar.

el firefox si lo tuve que reinstalar, el office y el antivirus también debo reinstalarlo, autocad no he probado, pero supongo tambien.

mm y pues seguimos probando...

Por cierto alguien sabe como juntar mas los iconos del escritorio?

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
pues ya lo he estado trabajando y jala bien aunque da algúnos errores cuando andas moviendo archivos de lugar. alguien sabe si aun perduran las funciones de "mover a" y "copiar a"? y como puedo hacer para quitarle el bloqueo a mis documentos del xp?

Caessar

Nuevo Miembro
Miembro
seijuro dijo:
pues ya lo he estado trabajando y jala bien aunque da algúnos errores cuando andas moviendo archivos de lugar. alguien sabe si aun perduran las funciones de "mover a" y "copiar a"? y como puedo hacer para quitarle el bloqueo a mis documentos del xp?
Hola "seijuro"

Te platico que tuve un problema similar, no podía ni entrar, ni trabajar con mis archivos de "mis documentos" que tenía en otra partición y que utilizaba con el XP antes de instalar el Vista como único sistema operativo (cuando tuve instalado ambos sistemas no tuve problemas con eso).

No sé si esto te sirva... Yo le hice así:

Para poder usar los archivos de tu carpeta "Mis Documentos"

-Primero selecciona con el botón derecho la carpeta mis documentos.

-Selecciona "Propiedades".

-En la ficha "Seguridad" (pestaña), da click en "Opciones Avanzadas".

-En la ventana que te aparece ve a las ficha "Propietario".

-Da click en "Editar".

-En la ventana que te aparece, selecciona tu nombre de usuario, y selecciona la casilla de verificación de donde dice: "Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos".

- Da click en "aplicar" y "aceptar" en todas las ventanas abiertas.

-Y listo.

No entendí bien si habías instalado el vista junto con el xp, si es así no uses estos pasos porque podrías denegar el acceso a mis documentos cuando estés en xp (de esto no estoy muy seguro).

De tener sólo el vista, entonces si puedes seguir estos pasos y podras utilizar los archivos de tu carpeta "mis documentos", siempre y cuando tu problema sea similar al mío... ;)

Te recuerdo que sólo te doy una sugerencia, y que no todos los casos son iguales... y si tienes algúna duda, lo mejor es preguntar... pues si decides llevarlos a cabo, ten en cuenta que sólo tú eres responsable de seguir o NO, las sugerencias que aquí se te hacen... así que hazlo bajo tu propio riesgo. o_O

Espero que mi experiencia te pueda servir...

Que estés bien...

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
si así es, tengo instalado en XP y el vista, pues ya he hecho eso del propietario pero cada vez lo vuelve a hacer y a veces no funciona, también ya por xp le quite la opción de que fueran privados los doctos. pero aun así a veces pide hacer todo el relajo de cambiar el propietario, pero bueno. si me decio a dejar el vista pues habre de barrer todo el dd

otro detalle que he notado es que el vista esta instalado en la ultima particion del dd (f:) y el vista la cambio a c y recorrio todas las demas (la c: a d:, la d: a e: etc)

eso y el winamp no "recuerda" la ubicacion de las canciones y otra, instale el avg antivirus, el trial de la ultima version, y el vista dice que nanai, no es compatible. alguien sabe si hay algún antivirus que ya diga ser compatible?

y la ultima, alguein sabe como hacerle pa que no pida permiso para todo?

saludos

Caessar

Nuevo Miembro
Miembro
seijuro dijo:
otro detalle que he notado* es que el vista esta instalado en la ultima particion del dd (f:) y el vista la cambio a c y recorrio todas las demas (la c: a d:, la d: a e: etc)

eso y el winamp no "recuerda" la ubicacion de las canciones y* otra, instale el avg antivirus, el trial de la ultima version, y el vista dice que nanai, no

es compatible. alguien sabe si hay algún antivirus que ya diga ser compatible?
Hola "seijuro"

Para lo de el cambio de letras, esto sólo es si miras dentro de Windows Vista, así ordena el Vista las unidades, partiendo de él mismo.

Si miras dentro de Windows XP seguro verás que el vista está en la partición que lo instalaste...

En cuanto al antivirus, yo en lo personal prefiero el F-Security al NOD32, no sé me da la impresión de que me proteje más y al igual que el NOD32, F-Security no consume casi recursos, sólo al cargar el Windows y esto debido a que scanea la ram, es sector de arranque y a sí mismo cada vez que inicia....

Mira al igual que muchos antivirus... F-Seucrity no tiene una versión definitiva para el Vista, más en este momento existe una beta. que es la que estoy usando, y me funciona de todo a todo, y lo más importante, no me dá problemas con el Vista...

Si te interesa probarlo... este es el enlace para descargarlo (espero no me lo prohiban aquí)

Descarga para Antivirus F-Security Beta para Vista

Espero que la info te ayude en algo...

Que estés bien...

rioj

Administrador
Administrador
Caessar aquí puedes postear enlaces a versiones de prueba y a programas freeware, mientras sea eso no hay problema.

En cuanto al f-security y el nod32 un dia de estos haremos un duelo por el msn mandandonos virus y a ver quien gana.

Un saludo.

Caessar

Nuevo Miembro
Miembro
rioj dijo:
En cuanto al f-security y el nod32 un dia de estos haremos un duelo por el msn mandandonos virus y a ver quien gana.

Un saludo.
Orale... Va que va... vale....

Y gracias por aclararme lo de los enlaces.... estoy agradecido mi hermano.... e que me dió un poquito de flojera leer todo..

Saludos Brother, que estés bien, venga...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie