¡Ya me funciona el micro!(Tengo también una duda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kuribayashi

Nuevo Miembro
Miembro
Como ya sabéis escribí un post para ver el problema con mi micro, puesto que se estropeó de manera "mágica": Y si, señores, la magia existe, merlín me hechizó el micro desde Camelot y me lo estropeó. Ahora tengo uno nuevo y funciona perfectamente. Quiero daros las gracias a todos por ayudarme.

Y ahí va una duda... Veréis, el anterior micro tenía un botoncito para silenciar el micro y "desilenciarlo" cuando quisiese, pero e´ste no. ¿Hay algúna configuración, para queno se escuche nad amás que miv oz? O algúna configuración para que, este hablando por msn, skype o algúna paparrucha, para hablar tenga que mantener apretado un botón tipo Team Speak?

Un saludo.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Kuribayashi.

Como habrás podido ver he editado un poco el título de tu mensaje para que sea mas descriptivo.

Casi siempre suele ser así, lo más fácil es lo efectivo, me alegro de que solucionases tu problema. Respecto a tu consulta espera opiniones de los usuarios que utilizan este sistema de comunicación.

Para los que quieran seguir todo el asunto completo aquí dejo el enlace al anterior tema:https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/problema-con-el-microfono.82545/

Saludos. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie