Ya me harte del IE!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gOrito

Nuevo Miembro
Miembro
En efecto mi estimados ya me quiero desacer del IE!!! debido a que cada 5 Minutos me aparece un puto error que dice...

-"explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

Si está en pleno proceso, puede perderse la información con la que esté trabajando.

Informe a Microsoft de esre problema

Se ha creadp un informe de error que puede enviar para mejorar explorer.exe. El informe se tratá como confidencial y anónimo.

Para ver los datos que contiene este informe de errores,haga clic aquí."

Como le hago para eliminar ese error? :confused:

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
has probado actualizar el IExplorer?, muchos sabemos que ese navegador no es nada confiable pero, siempre es bueno actualizarlo, pero mejor ya cambiate jeje y bájate algúno de etos navegadores que son mejores que el IExplorer.....

Descarga "Avant Browser": http://www.avantbrowser.com/download.html

Opera: www.opera.com

Mozilla: http://www.mudblood.org/firebird/download.html

saludos!! :oops:

S

songokup

Guest
No puedes eliminar el IE de tu pc pues el sistema se desestibilizaria. Lo que si puedes hacer es usar otro navegador y actualizar el ie pero aunque lo hagas mejor usa otro navegador cualquiera o olvida que tienes el IE.

En la web de mi firma tienes el mozilla, opera, netscape, myie2, netcaptor, firefox y el IE jeje, y todos en español y con sus medicinas para registrarlos los que la necesitan.

Saludos...

Songoku

P.D te aconsejo el firefox.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola gOrito se puede deber a problemas causados por spyware, adware y troyanos que se hayan colado con kazaa, emule,etc, o ha ciertas páginas web...

Mira en la sección de la Web en seguridad y bájate el CWShredder , Hijackhis y mi preferido el Ad-aware 6.0.

Si no es debido a eso, podría deberse a la versión de tu navegador así que actualízalo a su ultima versión.

Un saludo, jbex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie