ya no funciona mi mulita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tifosi

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos, tengo el emule v.o44 me funcionaba genial, pero cometi el error de instalar el jodio Zone alarm y me ha bloqueado el emule, ahora tengo ID baja y no conecta nada ni baja nada, de hecho tampoco me va el messenger ni me deja actualizar el antivirus, quite el Zone alarm pero al parecer no se desinstalo completamente, me deja navegar en internet pero aun me bloquea esos programas, he visto que hay una carpeta del zone alarm en el system32 de Windows : windows/system32/zonelabs he utilizado el reg cleaner, remove, etc, etc pero no consigo quitar esa carpeta, sera por eso que no me funciona el emule ? sera que se han cerrado los puertos que había liberado en el router y por eso no funciona la mula? pero porque tampoco va el messenger? gracia y saludos, victor

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Lo de quitarlo, es un poco drástico, ya que si le configuras una norma para que el puerto XXX usado por el emule lo deje abierto, no tendrías problemas, pero bueno…

Mira de eliminar esa carpeta que comentas ha quedado (siempre dejan rastros, casi todos los programas a la hora de desinstalarse) y si usas router es extraño que tengas problemas de conexión, revisa la configuración de tu router por si acaso, pero es extraño la verdad

Un saludo, jbex

tifosi

Nuevo Miembro
Miembro
hola jbex, el problema es que ya desinstale el zone alarm y fue después de desinstalarlo que me bloqueo el emule, el msn, no deja actualizar el antivirus, sera que ha dejado algún rastro bloqueandome estos programas, probare abrir de nuevo los puertos que uso del emule en el router,pero porque entonces no me va el messenger ni el antivirus? saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si te ha desconfigurado la conexión, lo del messenguer, seria normal, revisa en el router todo lo referente a tu conexión y a los puertos abiertos

Un saludo, jbex

PD: Léete las normas de la Web , esta estrictamente prohibido el postear la duda en varios foros, te aconsejo que leas las normas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie