Ya no se enciende mi pc. (La pantalla)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Carlosq

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos.

Tengo un segundo pc, INVES, con el cual, al encender, me salia un mensaje de darle a tab para continuar o a (...) no me acuerdo para otra opción que nunca he utilizado.

Bien, siempre me ha funcionado bien dándole a tab; a continuación, me salia, de manera muy breve, un aviso en el cual podía leer algo como "133" y no le hacia caso.

Hoy, aburrido, me ha dado por darle a Del y entrar en la bios y cambiar de 100 a 133 en las opciones ofrecidas. Le di a F10 para guardar y salir y ... ya nada. Se apago la pantalla.

Enciendo el pc, se conoce que arranca, por el ruido de los ventiladores y el parpadeo del lector cd, pero la pantalla se queda en negro, por muchas teclas que toque.

He intentado arrancar con un disquete, con un cd, pero nada. He hecho "reset", tampoco. He pensado que tal vez se había roto el monitor y he cambiado, y tampoco va.

¿De que manera podría arrancar y volver a como estaba antes?

Gracias por leerme. Y mas por ayudarme. ;)

:(

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Resetea la Bios, mueve el jumper correspondiente o sacas la pila de la placa base por unos segundo, el problema puede deberse a mala configuración de la Bios.

Carlosq

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Arielpy,

Antes de todo, gracias por tu respuesta.

Por mi, no hay muchas dudas que el fallo lo produjo mi cambio en la bios, he quitado la pila de la placa durante medio minuto y sigue lo mismo.

No se que son los jumpers ni cual es el que tengo que mover.

Cordial saludo. :confused:

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

De todas formas es ekivalente al método de la pila, y si no funciona puede que algún componente de tu hardware este dañado, suena algún tipo de pitido?...

Si tienes más de un modulo de memoria, deja solo uno y viceversa.

Nos comentas.

Un Saludo!

:oops:

Carlosq

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo y gracias a todos.

Después de enterarme de lo que era un jumper, y cambiarlo de sitio, seguía sin cambiar nada, pero... un amigo me comento que, con el jumper cambiado, había que encender el PC (que no se encendía, pero que era normal) y después de apagarlo, volver a poner el jumper en su posicion inicial. Y....estaaaaaaaaaaaaaa.

Todo volvió a funcionar, salvo que la fecha y la hora estaban cambiadas pero un aviso en pantalla me lo recordó.

Gracias de nuevo. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie