ya probe varis formas y no puedo instalar xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

silviasss

Nuevo Miembro
Miembro
:( tuve que formatear xp y no puedo reinstalarlo, ya cambie de fat 32 a NFTS solo que no pasa de ahi lee el cd instala los archivos, no todas las veces pero aparece un mensaje que dice que esa parte de la instalación tuvo exito o algo así y se reinicia para continuar con la carga de windows, solo que al reiniciar me aparece otra ves que hay una instalación anterior que hay que eliminar le doy que si , elimina instala los archivos al reiniciar hace lo mismo ya perdi la cuenta de las veces que ha hecho eso, ese disco es el que instale la ves anterior por lo que no es el cd POR FAVOR¡¡¡¡¡ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola silviasss, empieza revisando que tu disco duro este bien, mira la marca del fabricante, vete a su web y bájate los útiles para revisarlo.

Tampoco descartes que el CD que usas este mal, por que en otra ocasión fue bien, ya que si ha tenido un arañazo, suciedad, etc te ha podido quedar inservible.

Un saludo, jbex

Kainita

Nuevo Miembro
Miembro
Yo creo que es porque no le pones que lo formatee completamente, te recomiendo que no utilices FAT pero es tu desicion, por cierto cuando te aparesca la opción de como lo quieres formatear utiliza la opción que no diga que es la opción rapida porque luego no hace bien el formateo y se mezclan las instalaciones de windows

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
utiliza el disk manager de la marca de tu disco duro, ahora bien también reviza el cd de instalación que este en buen estado, y trata de formatear en baja densidad .

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie