Ya toca cambiar la bateria?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Me dura 1 h usándolo el portátil, creéis que toca cambiar la batería? venden baterías para la marca y modelo de mi portátil en una tienda? antes me duraba 2 h o 2 h y media la batería...

la tengo guardad en un cajón la batería, me preguntareis por que? pues así no la tengo usar y cargar todos los días (haciendo esto se me va agotando la duración de la batería, porque cada carga es un ciclo de carga) y uso SOLO la electricidad de la corriente del cargador para encender el portátil, pero ahora que hace frío y tendré que trasladar el portátil a la cocina (hay estufa) y sacare la batería del cajón y pondré la batería en el portátil y usare el portátil en la cocina

888

...
Moderador
Si antes te duraba el doble es evidente el desgaste, siempre y cuando el uso que le estés dando sea comparable. Salvo sea una maquína muy vieja, debería conseguirse bateria nueva de recambio.

Sobre la conservación de la bateria, suele recomendarse no dejarla dentro del portatil como bien estas haciendo, sin embargo donde aparece la controversia es que nivel de carga dejarle al removerla. Lo que recuerdo haber leido es no guardarla 100% cargada, ni completamente descargada, un termino medio que no sabria precisarte exactamente es lo ideal, igual seguro don google te sepa dar mas detalles.

De todas maneras, aunque la dejes dentro del portatil, si usas la red electrica como fuente la bateria no se descarga, y desde ya que no se continua cargando mas alla de su capacidad, a lo sumo permanece un un estado de carga "a flote" de mantenimiento que la conserva en plena carga, aunque no se si las baterias modernas de litio funcionan asi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie