Yahoo aumento su capacidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

maxz182

Nuevo Miembro
Miembro
hoy al abrir mi cuenta de yahoo, me di kuenta de que decía que mi capacidad es de 250 megas, creo que yahoo se adelanto a hotmail, hotmail decía que hiba a aumentar la kapacidad a 250 megas, lo que aun no ha pasado. una buena noticia para los usuarios de yahoo :D

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
¡Tu cuenta de MSN Hotmail es ahora mayor y mejor!

¡Comprueba las novedades!

* Gran capacidad de 250MB para la Bandeja de entrada. ¡Novedad para finales de noviembre!

* 10MB para datos adjuntos:envía y recibe archivos de hasta 10MB. ¡Novedad en diciembre!

* Nueva herramienta Cargar fotos: cambia el tamaño y envía fotos fácilmente.

* Exploración y limpieza de virus: protege tu Bandeja de entrada.

* MSN Hotmail Calendar: organízate.

* MSN Messenger: conexión instantánea desde Hotmail.

Ahora puedes administrar todas las comunicaciones de MSN desde un solo sitio.

Continuar

Has recibido este mensaje porque eres un cliente apreciado de MSN Hotmail. Si tienes algúna pregunta relativa a la política de privacidad de MSN, lee nuestra Directiva de privacidad. http://privacy.latino.msn.com./default.asp
Este msj me aparecio al entrar a mi correo :confused: pero todavia no tengo 250MB y ya estamos a finales de noviembre ;)

Saludos

lauraxxi

Nuevo Miembro
Miembro
yo tengo dos cuentas en yahoo, en una sigo con 100, pero en la otra ya me dieron los 250MB...

alguien sabe como tengo que hacer para cerrar una de las cuentas?

gracias

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
jeje cierto!! yahoo ya tiene 250MB de capacidad :( , por eso ya me hice mi cuenta ahi . Haber cuando aumenta su capacidad hotmail.

Saludos :D

A

Arwing

Guest
Se dice que para Diciembre todas las cuentas Hotmail estarán aumentadas a 250 MB.

Arwing

oaki

Nuevo Miembro
Miembro
todo bien pero me parece que la onda no es estar haciendo truquitos o mendigando para que los de hotmail nos aunmenten las cuentas a 250 mb sino que es algo que deberian hacer cuanto antes y dejarse de promesas vacias...toda la vida yahoo tuvo mucho mas capacidad de almacenamiento pero bueno...lamentablemente creo que mucho somos hotmaildependientes... :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie