Yahoo Messenger cierra sus puertas, cómo descargar nuestro historial para no perderlo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Yahoo Messenger cierra sus puertas, cómo descargar nuestro historial para no perderlo.

Ayer día 17 de Julio Yahoo Messenger ha cerrado sus puertas de forma definitiva después de haberlo anunciado hace un mes, y habiendo sido utilizado por millones de personas nos viene la pregunta ¿que sucede con nuestro historial?

Pues esto significa que a partir del 17 de Julio ya no se podrá acceder al servicio ni chats. Si intentamos acceder al sitio veremos que no nos lleva a ninguna parte.

Pero los usuarios de Yahoo Messenger pueden recuperar su historial de conversaciones durante un plazo de seis meses, para ello debemos acudir a esta URL:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://login.yahoo.com/?.src=messenger&lang=&done=https%3A%2F%2Fmessenger.yahoo.com%2Fgetmydata
Una vez en ella nos logeamos con nuestro Usuario y Contraseña, seleccionamos un método de verificación y así podremos recibir nuestro historial por correo electrónico.

Se ignora si Yahoo tiene previsto lanzar una aplicación similar, solo indican que están experimentando con nuevas aplicaciones y servicios, todo muy inconcreto.

Tal vez estén pensando en Yahoo Squirrel (beta) que no quiere competir con WhatsApp o Telegram ya que se dirige a "grupos", similar a "Slack" para familiares y amistades.

-------------------------------------
 
Arriba Pie