YO AGAIN CON EL MISMO CLACK CLACK CLACK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carlosmarck

Nuevo Miembro
Miembro
hey gracias por contestar , pero aun que no c ,eso de meterlo a la refrigeraora sera de verda que funciona? yo se que el disco sta malo porque hace ese ruido como si fuera un tambor , pero alguien sabe si se puede reparar de algúna manera, la verfa no c si se podra o no pero quiero que me ayuden que me muero por esa informacionnnnnnnn,

ok jente muchas gracias, se lo agradesco que me acompanen en mi luto, de ante mano gracias

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
si el daño es fisico, te recomendaría que ya NO enciendas tu PC y mandes tu HDD a;

http://www.sistemacs.com.mx/

ADVERTENCIA!

que tanto valoras tu informacion? poruqe estos chavos te van a cobrar mínimo 2k varos por sacar tu info..

P.D. no es anuncio ni llevo comision, pero son los unicos que han podido rescatar algúna info.. ( pero son muy careros )

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Lo mejor que puedes hacer es usar las utilidades de tu disco para hacerle un Zero File, entra en la web del fabricante de tu disco y bájatelas.

Si es Seagate DiscWizard

Un saludo, jbex

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
aquí va ...lo primero que debes de hacer es bajar el Hiren´s Boot cd

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.rusc.ru/files/Hirens.BootCD.6.0.zip
Graba la imagen en un cd (primero debes aplicar el parche para el teclado en español),haz el boot desde cd y arrancara el programam, le das en "star boot cd" te vas a "Hard tools">>>Hd regenerator (si no es asi, busca el mas parecido)>> si solo tienes un HD presionas cualquier tecla , si tienes mas de uno escoges al que quieres hacer las pruebas, en offset le pones cero y enter.

Empezara a hacer las pruebas, tardara 5 a 6 horas (depende de el procesador y kke tan dañado esté), al terminar te dira cuantos sectores stan dañados y cuantos recupero.

Reinicias, te metes al menu de nuevo Hard tools>>> HD utilities (o parecido) y escoges la marca de tu HD (maxtor,samsung,seagate,western digital,fijitsu)y le haces pruebas a fondo(algo así como Full test).

Lo he probado con HD maxtor y me funciono, si es tu caso y aparece un error como "no se pudo completar el scaneo po errores desconocidos" (en ingles, claro esta) le vulves a pasar el HD regenerator y así hasta que no tengas sectores defectuosos, y hasta que en el scaneo con la utilidad de su marca no marke errores.

ahh si no tienes información importante o no t importa recuperarla, hazle el formato de bajo nivel, a mi no me sirviom, pero intentalo, hazlo entre el HD REge.. y el de la utilidad de su marca.

Creo que es todo...

Suerte y saludos.

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
me quito el sombrero ante los SuperDupersAdmins de este foro...

pero en mi corta experiencia, cuando un disco duro suena clack, clack, es o por que el motor de las cabezas se apaga o porque las cabezas están dañadas en si, si este es tu caso, humildemente recomendaría que ya no encendieras tu pc, hacer esto solo raya mas el(los) plato(s) del hd.

Esto es sintoma de un daño FISICO no LOGICO, reparar sectores defectuosos es un proceso logico, y por lo tanto a lo mas que vas a poder acercarte va a ser a marcar dichos sectores como no legibles ( sea la utileria que sea y en el supuesto de que tus cabezas respondan ).

en sintesis; si la información lo vale, consulta a estos chavos, si no lo vale compra otro hdd ( lo vas a tener que hacer de todos modos ), instala el Windows en el hdd nuevo, le conectas el viejo y con la poca vida que le queda a tu hdd saca lo mas que puedas.

es importante que tomes en cuenta que SI ES daño fisico, tarde o temprano el hdd simple y sencillamente va a tronar como cucaracha y nadie va a poder sacar nada de ahi...

espero no haber herido sentimientos y ayudado aun que sea a confundirte mas... :)

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
ya no iba a responder este post, solo que carlosmarck me pido por PM que le xplicara mejor lo que deje a medias en otro post.

lo que recomendo ARyKaXaN es lo mejor que debe hacer, pero a peticion de el , le xplike lo mejor posible como debe de hacer para tratar de recuperar el HD.

El sabe que s daño fisico pero tal vez quiere probar y ver que pasa.

Claro s bajo su responsabilidad

Yo cumpli con sontestarle.. así que ..

Suerte
Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Sabemos que puede morir, pero antes de que muera, lo mejor es probar todo el soft que podamos, para intentar evitarlo.

Yo tengo uno de 6.4Gb que chascarrea, hace un año y medio le di dos zero file y hará cosa de 6 meses otro, y aunque chascarrea, al menos aun no murió.

Otro soft que se me olvido comentar, es el Hard Drive Mechanic.

Yo si que me quito el sombreo ante ARyKaXaN y es para mí un honor tenerte en este foro.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie