Yo tengo un foro vbulletin! ayuda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

serra00

Nuevo Miembro
Miembro
Ayuda de alguien para instalar Hacks para vbulletin!

Disculpas al MOD pararece que no me exprese bien.. (si es necesario borrar el tema nuevamente)

Mods o hack para vbulletin, solo para vbulletin. El foro es vbulletin, no gratuito, por ende nadie te lo va a regalar, menos los host.

Ni uno ni lo otro en esta ocasión...

Saludos.

PD: alterna con SMF
Empecemos de cero.. ya tengo un foro vbuletin instalado.. ahora necesito ayuda necesito que alguien me ayude a instalar hacks para dicho foro.. si es necesario instalarlos en uno gratuito por X motivo.. me bajo el gratuito y lo instalo. Pero el tema es que no se instalar en este los Hacks o MODs o como se llamen. Grax

black_palma

Nuevo Miembro
son MODS, si te refieres a hacks estas diciendo que quieres entrar a otro :S noc , toy confundido :S, bueno: la cosa es que no puedes hablar de hacks aca..., menos pedirlos, y mucho menos preguntar por ellos, y ademas una keja personal. porque dedicas el comentario a los MODS? yo no soy MOD, y el comentario = me llega y respondo....

//no a los cracks\\

si no tienes el original con su licencia, no lo uses....

serra00

Nuevo Miembro
Miembro
son MODS, si te refieres a hacks estas diciendo que quieres entrar a otro :S noc , toy confundido :S, bueno: la cosa es que no puedes hablar de hacks aca..., menos pedirlos, y mucho menos preguntar por ellos, y ademas una keja personal. porque dedicas el comentario a los MODS? yo no soy MOD, y el comentario = me llega y respondo....

//no a los cracks\\

si no tienes el original con su licencia, no lo uses....
por que había un tema entterior y me lo borraron..

no entiendo no es ayuda webmaste.. un webmaster sabria como instalar eso.. o_O

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo el VBulletin no lo conozco pero los mods suelen venir con un archivo de texto (readme.txt o algo parecido) que te explica como instalarlos.

No todos los mods se instalan de la misma manera, algúnos traen un instalador, otros requieren edición de scripts o de tablas del database, otros mas necesitan que se suban nuevos archivos, etc. etc.

Revisa el hack que te has bajado y busca las instrucciones, si al leerlas te queda algúna duda sobre algún paso entonces pregunta algo especifico, pero explicarte como instalar un hack sin saber que es no me parece posible.

PD: Mods y Hacks en este caso son sinonimos.

serra00

Nuevo Miembro
Miembro
Yo el VBulletin no lo conozco pero los mods suelen venir con un archivo de texto (readme.txt o algo parecido) que te explica como instalarlos.

No todos los mods se instalan de la misma manera, algúnos traen un instalador, otros requieren edición de scripts o de tablas del database, otros mas necesitan que se suban nuevos archivos, etc. etc.

Revisa el hack que te has bajado y busca las instrucciones, si al leerlas te queda algúna duda sobre algún paso entonces pregunta algo especifico, pero explicarte como instalar un hack sin saber que es no me parece posible.

PD: Mods y Hacks en este caso son sinonimos.
me vino sin readme T.T

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Casi imposible. Los hacks y mods par vbulletin vienen con readme. Digo que casi todos, por lo menos los oficiales.

Saludos!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Te has bajado un mod o te has bajado el paquete completo del phpbb?

A ver si primero te aclaras las ideas tu mismo porque estás haciendo bastante confusión.

En esa pagina que has dado no veo que salga algún MOD ni para el vbulletin ni para el PHPBB, esa es la pagina de descargas del propio PHPBB y como hablas de full packet asumo que te has bajado el foro completo así que no entiendo que es lo que pretendes hacer si como decías anteriormente ya tienes un foro instalado y no terminas de aclarar si es vBulletin o PHPBB :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie