Your Uninstaler 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
La versión 2008, de el programa Your Uninstaller Pro, la considero acompañado con las versiones anteriores uno de los mejores programas des instaladores de programas y con sus utilidades adicionales.

La capacidad de con un solo clic, Desinstalar, Limpiar registro, Y borrar archivos , inservibles que dejan los programas luego de ser desinstalados , desde mi punto de vista y otros usuarios es una comunidad enorme, esa es la función principal del programa pero , trae otras funciones que son muy útiles para la limpieza de archivos incensarios de la PC. Trae como funciona adicional seleccionar de forma simple y rápida, los programas que queremos que inicien o no con Windows. Luego también incluye una función muy común en programas de este tipo y de limpieza, revisa a fondo los archivos temporales y los elimina. Una de las utilidades que me sorprendió, nunca la había visto yo en ningún otro programa es la de quitar programas del menú de inicio, Es decir muestra todos las carpetas, sub-carpetas y programas que se encuentran dentro de ellas y da la opción de quitar del menú de inicio y además la opción de ordenar alfabéticamente el menú de inicio de programas. También trae la opción de restaurar a un punto anterior si tuvimos problemas con la instalación de algún programa u otro problema. Como adicional trae también algo no muy usado para usuarios que usan firefox, es la limpieza de: cookies, archivos temporales, Historiales, etc., de internet Explorer. Para finalizar, trae la función de auto corregir instalaciones no validas de programas que también es muy útil, para ver qué programa no fue correctamente instalado.

Recomiendo este programa como des instalador de programas.

Un Saludo, lizz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie