.zip.001, .zip.002, .zip.003 ... ect

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Utilidades

skay

Nuevo Miembro
Miembro
hola gente, ante todo buenas tardes. no sabia donde en que parte del foro postear esta duda. espero que no moleste aca. es importante, no puedo descomprimir estos archivos...

muchas gracias.

skay

Nuevo Miembro
Miembro
ok... tan cual indicaste son archivos divididos con el hacha pro. ahora, cuando intento pegarlos me tira: Run-time error 5 Invalid procedure call or argument

algúna idea? me fatara algúna libreria?

(gracias por la ayuda)

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
Hola esos archivos no son del hacha, son del WinRar, descárgalo, instálalo, y abre el *.000 o uno de ellos es de *.rar ábrelo y te mostrara el archivo que hay interno y simplemente lo descomprimes.

skay

Nuevo Miembro
Miembro
aha, primero que nada gracias por contestar.

ahora paso a explicarte... tengo el winrar instalado pero los archivos estos no me figuran como archivos del winrar. igualmente había tratado de abrirlos con el winrar y me tiraba que *El archivo tiene formato desconocido o esta da;ado*... supongo entonces que los archivos tendran algún problema... osea, logro ver los archivos que hay dendro de por ejemplo el *zip.001 pero no los puedo extraer.

algúna idea? o es que están simplemente da;ados...

gracias por la atencion!!!

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Los del Winrar terminan en ".part001", etc (los ceros dependen del número de archivos)
Esos archivos, como dijo ekz, son del hacha.
Prueba a reparar esos archivos con el Recovery-Zip o el Zip-Repairer
Un saludo

skay

Nuevo Miembro
Miembro
bueno... ante todo gracias lordsauron por tu atencion, realmente hay mucha buena onda aca...
voy a describir bien mi problema (aunque ya comienzo a creer que no tiene solucion) primero obtengo estos archivos .zip.001, .zip.001, ..., .zip.040
segundo me bajo el hacha pro 3 e intento "pegar" los archivos con el hacha pro, pero no me los reconoce como archivos de ese programa.
luego intento "abrir" los archivos con el hacha, pero me dice
"Error 5 en tiempo de ejecución
El argumento o la llamada a procedimiento no es valida"
entonces me bajo los programitas para reparar los archivos zip, y cuando trato de abrir alguno de los 40 archivos para arreglo no puedo ya que no me reconoce el formato.
sinceramente no entiendo nada, nunca me había pasado algo asi, pero agradezco mucho la ayuda de ustedes y perdon por hacerles perder tiempo.
saludos!!!!

Mau85

Nuevo Miembro
Miembro
Hola pueden que no sean los archivos hechos por el winrar, pero me baje la expacion de Doom 3 y venian en 50 archivos los cuales eran d3er.001, d3er002... hasta el 049 y uno era .rar al abrir el .rar, vi un .bin, y simplemente lo seleccione y lo arrastre a una carpeta del explorer.
también me baje el nero 7 premiun y también vino así, y esta ves no había un .rar, pero había un .000 y ese lo abrí y también vi un .iso, y lo arrastre y lo pegue.
haaa si habría un de los archivos terminados en .001 o 0.24 o cualquiera de esos, veía el nombre de archivo mas la extencion .005 ej
si abría el d3er.035 con el WinRar, veía el d3er.iso.035 y así consecutivamente.

LordSauron

Señor Oscuro
Miembro
Entonces es que seguramente no hemos dado con el programa adecuado, pues por lo que dijo Mau85 puede haber varios programas que utilicen esa terminación.

Pero puesto que lo que ha hecho el programa ha sido partir directamente el archivo .zip, puesto que la terminación de las partes es .zip.001, etc, no puede ser la partición de un programa como el winrar.

Con la expansión esa que dice Mau85 ya no lo sé....

De todas formas, yo sigo empeñado en que debe ser producto de un software como hacha.

Así pues, vamos a hacer una prueba masiva de programas.

Prueba los que te voy a decir ahora y que podrás encontrar aquí:

Kamaleon 2
Partidor XL
Cortune 4.3
KFK 3.8.0.30
Leñador 1.0
Splitter Ligth 4.02
ShargonAxe 2.0
Chop 1.5
GSplit 1.8.0
Dariolius 2.4.450
Slice-N-Save 1.08

Un saludo

skay

Nuevo Miembro
Miembro
siiiiiiiiiiiiiiii estaban cortado con el Cortune 4.3 !!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias totales!!!!
voy a tratar de colaborar mas en el foro en la medida que me de el conocimiento!
muchas gracias nuevamente, hasta la proxima...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie