Zone alarm ( Vsmon.exe )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Monica1

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas compañeros !

Tengo el "archiconocido" firewall ZA. Creo que es un gran producto y confio en él , me funciona la mula perfecta , no tengo ataques indeseados ... en resumen , todo bastante correcto pero ...... existe un proceso ( Vsmon.exe ) que creo que conoceis algúnos , el cual realiza ( creo ) las conexiones con mi mula y va creciendo y creciendo sin ninguna mesura. Llega un punto en el cual se hace tan grande , que el ordenador e relantiza de tal manera que solo me queda la opción de reiniciarlo para que vuelva a a la normalidad. He leido mucho sobre ello y la verdad no aparece nada que hablen sobre liberar dicho proceso de toda su " carga ". ¿ Sabeis algo al respecto ?

P.D. no me gustaría cambiar de firwall.

Grácias y perdón por el tocho. ;)

A

Arwing

Guest
Pues ni idea a qué se deba; no es necesario cambiarlo, actualízalo si puedes o intenta arreglarlo desinstalándolo y luego volviendo a instalarlo.

Arwing

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Ese proceso monitorea el trafico y genera las alertas, como emule genera un trafico enorme.....................Tal vez puedas solucionar el problema al configurar el Zone para que ignore el eMule y le permita absolutamente todas las conexiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie