Gigabyte GV NX88T512H

Por suerte, no es necesario invertir una fortuna para conseguir una tarjeta que ofrezca un rendimiento correcto con DirectX 10.

Este es el caso del modelo 8800 GT de gigabyte, que además incorpora elementos diferenciadores como el ventilador Zalman. Invade la ranura inmediatamente al lado de la PCI-Express, pero a cambio se consigue un funcionamiento más silencioso y frío.
El rendimiento de esta tarjeta de juegos DirectX 9 es más que suficiente incluso a resoluciones elevadas y con mejora visual activada como suavizada de imagen a pantalla completa o el filtrado anisotrópico, pero con juegos DirectX 10 la situación no es tan favorable.
Aunque el rendimiento es bueno, con títulos como Crisys es preciso administrar con cautela las mejoras de imagen así como la resolución.

La aceleración multimedia está bien resuelta en lo que códec h. 264 se refiere, aunque no tanto en el caso VC 1. De todos modos, los procesadores actuales no tienen problemas a la hora de decodificar MPEG o VC1 punto junto con la tarjeta se entrega en juego Neverwinter Night, así como los controladores.