Habilitar Ctrl + V para pegar en el sistema de comandos de Windows 7

Uno de los problemas más molestos con la línea de comandos de Windows 7 es que no se pega nada en la ventana mediante el teclado fácilmente, requiere el uso del ratón. Aquí vamos a ver cómo solucionar ese problema.
La solución, como sucede con muchas deficiencias de Windows, es utilizar un script de AutoHotkey rápido para habilitar pegar desde el teclado. Lo que hace es tomar el contenido del Portapapeles y utilizar la función SendInput para enviar las pulsaciones muy rápidamente a la ventana de la consola.

Pero primero … aquí hay otra manera de hacerlo.

La alternativa forma integrada para pegar desde el teclado

En realidad, hay una manera de pegar algo con el teclado, pero no es fácil de usar. Lo qué tendrá que hacer es usar la combinación Alt + Espacio del teclado para que aparezca el menú de la ventana, y luego presionar la tecla E, y luego la tecla P. Esto activará los menús y pegar en la consola.
Una vez que te acostumbras a hacerlo, en realidad no es tan malo.

El script AutoHotkey Ctrl + V

Tendrá que asegurarse primero que tienes AutoHotkey instalado, y luego crear un nuevo script de AutoHotkey o añadir lo siguiente a la secuencia de comandos existentes. También hemos proporcionado una descarga en caso de que existan problemas de formato.

#IfWinActive ahk_class ConsoleWindowClass
^V::
SendInput {Raw}%clipboard%
return
#IfWinActive

Lo que hace este script es simplemente utilizar la función de SendInput para enviar los datos a la ventana, que es mucho más rápido que cualquier otro método.

Nota: el script no pega saltos de línea muy bien. Si usted tiene una mejor solución para que no dude en hacernos saber en los comentarios y actualizaremos el post.

Descarga script AutoHotkey

Simplemente agarra la secuencia de comandos, guardarlo en cualquier lugar y haga doble clic en él para iniciarlo. Usted puede matar a través del icono de bandeja si desea — si desea ocultar el icono de la bandeja, agregar #NoTrayIcon a la parte superior de la secuencia de comandos.

Descargar el script AutoHotkey PasteCommandPrompt