Huawei E173

¿Sabes cómo puedes monitorizar tu consumo con tu E173?

Desde tu Escritorio Movistar podrás hacer el seguimiento del consumo que realizas de tu tarifa plana y si lo deseas configurar alertas de control de consumo para que te avise cuando alcances determinado porcentaje de volumen de datos. Es fácil, sólo tienes que entrar en tu Escritorio Movistar y seleccionar Configuración > Alertas

¿Sabes que puedes usar tu E173 para gestionar tu conexión 3G como una red WIFI?

Puedes gestionar tu conexión 3G como una red WIFI. Cuando instalas la aplicación (el módem) se importan automáticamente los perfiles wifi que tengas configurados. En Configuración > Conexiones puedes modificar la lista de prioridades, así como añadir nuevos perfiles.

La velocidad de conexión a Internet es lenta

Comprueba la tecnología de la conexión (Wi-Fi o GPRS/3G) que estás utilizando. Si estás utilizando la conexión GPRS/3G, pincha encima del nombre del dispositivo utilizado, accede al apartado de Selección de tecnología de red y confirma que tienes seleccionada la opción Automático o bien UMTS/3G sólo. Para poder cambiar la tecnología de red, previamente debes desconectarte de Internet.

No puedo conectarme empleando la Banda Ancha Móvil

Comprueba que el Módem Internet Móvil está correctamente conectado a uno de los puertos USB de tu PC o portátil, así como que está encendido y que tiene cobertura GPRS/3G. Algunas aplicaciones para la conexión de teléfonos móviles en el PC pueden estar haciendo uso de los puertos necesarios para el correcto funcionamiento del Módem Internet Móvil.

He instalado el Módem Internet Móvil y ahora no funciona en otro puerto USB

Asegúrate de conectar el Módem Internet Móvil siempre en el mismo puerto USB en el que iniciaste la instalación del mismo.

Manual del dispositivo