Huawei IVY

Crea y organiza carpetas en la pantalla principal de tu IVY

Puedes crear carpetas en tu escritorio (en cualquiera de ellos) para organizar tus contactos y/o aplicaciones. Para crear una carpeta, simplemente haz una pulsación larga en un hueco vacío de uno de tus escritorios, a continuación selecciona Carpetas. Ahora puedes seleccionar Nueva Carpeta para crear una carpeta vacía en la que puedes poner los accesos directos a aplicaciones que tú quieras. También puedes seleccionar Todos los contactos para tener a mano tus contactos. Prueba las demás opciones para descubrir la potencia de nuestros terminales Android.

¿Cómo puedo hacer para que la batería de mi teléfono Ivy dure más?

Se pueden tomar diversas medidas para optimizar la duración de tu terminal. En primer lugar podemos deshabilitar Wi-Fi cuando no lo estemos usando, esta funcionalidad supone un consumo considerable de batería. También podemos desactivar Bluetooth y el GPS. Todas estas funcionalidades se gestionan enAjustes > Conexiones Inalámbricas. Otra buena opción consiste en oscurecer la pantalla y apagarla cuando no se esté usando. Las grandes pantallas características de estos dispositivos suponen un gran consumo de batería.

¿Cómo silenciar rápidamente mi teléfono IVY?

Estando la pantalla bloqueada verás dos barras deslizadoras, una a la izquierda (que se desliza hacia la derecha) para bloquear y desbloquear tu dispositivo y otra a la derecha con el icono de un altavoz. Si deslizas esta barra de derecha a izquierda podrás silenciar el teléfono y activar de nuevo el sonido de forma alternativa.

¿Cómo puedo volver a la pantalla de llamadas?

Durante el transcurso de una llamada, si se encuentra en otra pantalla, puede tocar la barra de notificaciones y deslizar el dedo hacia abajo para abrir el panel de notificaciones. A continuación, toque la notificación de llamada actual para volver a la pantalla de llamadas.

¿Cómo puedo activar/desactivar el servicio de datos rápidamente?

Toque la barra de notificaciones y deslice el dedo hacia abajo para abrir el panel de notificaciones. Pulse el icono de las dos flechas, correspondiente al servicio de datos para activar/desactivar el servicio de datos.

 ¿Puedo configurar una cuenta de correo que no sea de Gmail?

Claro que sí, con la aplicación Email incluida en Android puedes configurar cuentas de correo electrónico de cualquier proveedor.